Portada » Fútbol Colombiano » Autuori lo quiere y la dirigencia no: hay disputa en Nacional por un jugador

Autuori lo quiere y la dirigencia no: hay disputa en Nacional por un jugador

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dirigentes y DT de Nacional. Foto: Jaime Pérez.

En Atlético Nacional siguen trabajando en lo que es la confección de la plantilla. Además de los que llegan, también hay movimientos para decidir quiénes salen. El director técnico y los dirigientes no han logrado ponerse de acuerdo con un jugador en concreto. 

No dejes de leer: Impresionante cifra de camisetas vendidas de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

Brayan Rovira regresó de su segunda temporada cedido en Deportes Tolima. Se había ido al equipo de Ibagué porque en Medellín no encontró espacio y ahora tuvo que volver, debido a que su pase sigue perteneciendo al conjunto ‘verdolaga’. Paulo Autuori quiere que siga, pero la directiva no lo tiene tan claro. 

Desde hace varias semanas se viene hablando de una posible salida para el mediocampista central. Al mismo tiempo Paulo Autuori está presionando para que se quede. Personal allegado al club comenta que en las oficinas de la institución tienen claro que si llega una oferta por él la analizarán, contrario al pedido del director técnico brasileño. 

Desde que el equipo empezó la pretemporada, Autuori ha dejado claro que quiere tenerlo en el plantel. Sabe que en ese puesto hay varios nombres, sin embargo, quiere mantenerlo. “Sobre Rovira; tenemos una buena cantidad de jugadores en ese sector del campo. Están Gómez, Palacio, Duque, Góez regresó bien. Rovira está bien, espero que se pueda quedar con nosotros, es de Nacional, aunque no sé su futuro”, dijo en su momento el DT. 

El del mediocampista nacido en Cesar es un nombre que pesa en el mercado de pases colombiano. Supo ser capitán del club más laureado del país y con 26 años ya tiene experiencia en cuatro equipos distintos. Con el Deportes Tolima fue titular y no hay dudas de que hay pretendientes para él. El tema pasa por la indecisión que hay en la interna del club.