Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Reinaldo Rueda fue a ver a la Selección Sub 20 y le llueven las críticas en las redes

Reinaldo Rueda fue a ver a la Selección Sub 20 y le llueven las críticas en las redes

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda fue visto en el partido Colombia vs. Perú en Cali. Foto: Pantallazo.

Reinaldo Rueda, exSelección Colombia, fue a ver al equipo Sub 20 y le caen las críticas por su presencia en el Pascual Guerrero de Cali. El entrenador fue visto en el partido que la ‘Tricolor’ le ganó 2-1 a Perú en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20.

Un partido clave para la Selección Colombia, que luego de empatar con Paraguay en el debut (1-1), necesitaba los tres puntos para seguir con vida en el Sudamericano. Gracias a un doblete de Óscar Cortés, el equipo colombiano fue superior y pudo remontar. Reinaldo Rueda estuvo atento.

Le puede interesar: Llora América de Cali: su gran figura es baja en Selección Colombia por lesión

La fiesta en las gradas era notoria, los hinchas de la Selección Colombia alentaron y lograron dar el ánimo suficiente para encontrar los goles y ganar un juego en el que prácticamente estaba obligado. Durante los 90 minutos, Reinaldo Rueda no perdió de vista el juego.

Vale resaltar que Reinaldo Rueda sigue generando mucha polémica debido al fracaso con la Selección Colombia de Mayores y la no clasificación al Mundial de Qatar 2022. Cuando todo parecía que la Tricolor iba a estar en la Copa Mundo, las cosas no se dieron y ni siquiera alcanzó el repechaje.

Críticas a Reinaldo Rueda por estar en el partido Colombia Sub 20

Resultado suficiente para no continuar al mando de la Selección Colombia. Actualmente está sin equipo y seguramente en este 2023 volverá a dirigir ya sea en el fútbol colombiano o el exterior, Mientras, le cayeron críticas durante el juego de Colombia ante Perú.