Portada » Internacional » Real Madrid se frota las manos: Jude Bellibgham tomó decisión que les beneficia

Real Madrid se frota las manos: Jude Bellibgham tomó decisión que les beneficia

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes que siempre busca a los mejores jugadores. El objetivo principal de Carlo Ancelotti es poder armar un buen equipo en la temporada entrante y para eso deberá exigir cosas importantes a las directivas del equipo. Hay un nombre que está sonando con fuerza y es el del inglés Jude Bellingham.

El mediocampista milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga y se ha consolidado por su buen pie. La mirada de varios equipos importantes en el mundo están puestas sobre él y sobre su futuro. Todo parece indicar que el inglés tomó una decisión importante sobre su carrera y eso abrirá una disputa sobre los equipos que lo quieren.

Jude Bellingham decidió no renovar su contrato con el equipo de Alemania. Es por eso que Real Madrid se frota las manos, ya que quieren hacer una oferta importante por él y sus servicios. De igual manera, Florentino Pérez espera contar con él, ya que no se logró el anhelado fichaje de Kylian Mbappé a los ‘blancos’ en el verano anterior y se quedó en el PSG.

Lo cierto es que el Real Madrid no está solo en la puja por este jugador. Ahí también está el Liverpool Football Club, que está negociando con el papá de Bellingham y así lograr cosas importantes de cara al futuro. Además, los ‘reds’ estarían dispuestos a firmar al hermano de Jude, Kobe, quien destaca en el Birmingham City como su hermano en sus inicios.

Real Madrid busca alternativas en ataque

Varios jugadores suenan para reforzar al Real Madrid en los próximos mercados de fichajes. Uno de ellos es el jugador Erling Haaland, quien pese a que se unió al Manchester City en el verano pasado, es el objetivo número 1 de los madridistas para el futuro. Su edad, potencia goleadora y demás, lo harán uno de los fichajes más caros de la historia.