Portada » Internacional » Premier League » Harry Kane amenaza al Tottenham: no le cumplen y se va del club de una vez por todas

Harry Kane amenaza al Tottenham: no le cumplen y se va del club de una vez por todas

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Harry Kane Premier League Tottenham

Tottenham Hotspur no comenzó bien el 2023. Perdió tres de los cuatro partidos que jugó por Premier League y eso tiene molesto a Harry Kane, según el diario inglés Daily Mail. El crack británico está a un año de poder negociar con cualquier club su transferencia como agente libre y todo parece indicar que no llegará ni siquiera al 2024 para decidir su futuro.

Las derrotas contra Aston Villa, Arsenal y Manchester City tienen en problemas a Antonio Conte en la tabla de la Liga de Inglaterra. Actualmente, los blancos de Londres están afuera de los puestos de UEFA Champions League. Su quinto lugar lo tiene en puesto de Europa League, estando a menos de un mes de su partido de ida contra el Milán por los octavos de final de la ‘Orejona’.

Vaya momento. Tottenham necesita mejorar en gran medida para sobrepasar a los italianos y seguir en carrera para hacer otra gran presentación, como la del 2019, en la Liga de Campeones. Y es posible. A excepción del París Saint-German, no se ve un club como candidato claro a levantar el trofeo. Los niveles actuales del city, Bayern, Liverpool, Real Madrid, Chelsea y Nápoli ponen todo en duda.

Harry Kane reta al Tottenham Hotspur

Sin embargo, ganar la Champions parece más fácil para los ‘Spurs’ que conseguir entrar a los puestos de Champions League en la Premier y sería su única salida si el certamen continúa tan fuerte. Newcastle, Manchester United, el City y Arsenal están aferrados a seguir creciendo, venciendo y conquistan escenarios ingleses. ¿Podrá Antonio Conte meterse entre los cuatro?

Lo cierto es que, según el Daily Mail, la amenaza de Harry Kane sería poderosa. Si el club no entra a la Liga de Campeones, el hombre de 29 años se llevará sus 198 tantos por Premier League a otro lado. Este año cumplirá 10 años seguidos actuando con Tottenham y podría ser el último. Cabe recordar que estuvo a punto de irse al Manchester City por 200 millones de euros, pero prefirieron a Erling Haaland.