Cero y van dos: otro crack se niega a hacerle compañía a Cristiano Ronaldo en Arabia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dos cracks se niegan a hacerle compañía a Cristiano Ronaldo.

El Al Nassr logró quedarse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol como Cristiano Ronaldo. Así mismo, el equipo árabe está apuntando al fichaje de otros futbolistas de la élite del balompié internacional.

Pese a ello, no todos están dispuestos a dar ese salto cuantitativo en sus carreras, como lo hizo Cristiano Ronaldo. Pues, aunque los dos jugadores que rechazaron la oferta ya tienen una edad avanzada en el deporte, aún no planean irse a una competición tan lejana y de poco nivel.

Sobre todo, porque no quieren dejar de competir en la Élite del fútbol. Además de Sergio Busquets y el rechazo a la oferta de más de 18 millones de euros que le hicieron, ahora aparece el nombre de un crack que se niega a salir de su club.

Un nuevo crack se niega a hacerle compañía a Cristiano Ronaldo en Arabia

Se trata del defensor central Sergio Ramos, quien estuvo en carpeta para el mercado de verano. No obstante, el jugador tiene todo listo para pactar su renovación con el París Saint Germain, club que tambien es propiedad de un jeque que mueve muchos petrodólares en sus cuentas.

Segú información de Eduardo Inda a través del programa español ‘El Chiringuito’, el excapitán del Real Madrid está convencido de que todavía puede aportar en Europa. Por tanto, la oferta de renovación que planea será por una temporada más. La contratación iría hasta el año 2024.

Al parecer, el camero considera que irse al fútbol árabe significa sentencia su carrera como futbolista. Tal y como hizo Cristiano Ronaldo. Por su lado, ahora mismo está siendo importante en el París Saint Germain en sociedad con el brasileño Marquinhos. Para el entrenador Christopher Galtier, Ramos es un jugador importante en el esquema.

Sumado a ello, dice la citada fuente que el defensor central tiene anhelo de vestir una vez más la roja de España. Ahora que Luis Enrique se fue del cargo, las posibilidades son más plausibles para él. Recordemos que el nuevo estratega es Luis de la Fuente.