Portada » Internacional » Santos Borré suma un pretendiente más a la lista: en Brasil sueñan con él

Santos Borré suma un pretendiente más a la lista: en Brasil sueñan con él

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré aún no sabe en qué club continuará su carrera. Esto debido a su intención de salir del Eintracht Frankfurt dada la poca continuidad que le ha dado el técnico Oliver Glasner en esta temporada.

Y es que, a pesar de que el colombiano tiene contrato vigente con la institución alemana hasta el próximo junio del 2025, el jugador no quiere esperar más. Según la información revelada en los medios internacionales, Santos Borré busca tener más minutos en el terreno de juego.

Le puede interesar: A Santos Borré le urge salir del Frankfurt: tiene 2 opciones activas

Por este motivo, uno de sus exequipos fue en búsqueda del atacante. Es el caso de River Plate, el cual estuvo preguntando y negociando con el Eintracht con la intención de adquirirlo en condición de préstamo.

Aunque todavía no está todo decidido, el combinado alemán preferiría un traspaso. Al interés de la escuadra ‘millonaria’ se le sumó Tigres de México, aunque, luego de ver el costo del fichaje se retiró rápidamente.

Otro club surge como pretendiente de Rafael Santos Borré

De igual manera, en las últimas horas se conoció que un equipo brasileño también estaría en búsqueda de Santos Borré. De acuerdo con el diario Globo Esporte, “Inter (de Porto Alegre) está en el mercado buscando un delantero y uno de los objetivos es Borré. Sin embargo, el alto costo que impone el Eintracht Frankfurt actualmente impide al Inter avanzar para intentar ficharlo”.

Adicionalmente, según lo que se ha divulgado, se dice que el Eintracht no piensa soltar al colombiano por menos de 20 millones de euros. Por este motivo, River Plate sigue firme en su deseo de llegar a un acuerdo por una cesión.