Portada » Internacional » A Santos Borré le urge salir del Frankfurt: tiene 2 opciones activas

A Santos Borré le urge salir del Frankfurt: tiene 2 opciones activas

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré no pasa su mejor momento en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El colombiano venía de ser uno de los principales protagonistas del club en la temporada inmediatamente anterior.

De hecho, al levantar el título de la UEFA Europa League, todos los focos se los llevó el barranquillero al ser el goleador de las instancias finales. Ante este panorama, todo parecía indicar que Borré se convertiría en la piedra angular del técnico Oliver Glasner en la zona ofensiva.

Le puede interesar: Quintero también engañó a Bacca: «me llamó y me dijo que las cosas no se dieron»

Sin embargo, en lo que va de campaña, el colombiano ha pasado la mayor parte del tiempo en el banquillo de suplentes. Eclipsado por la incorporación y el gran rendimiento de Randal Kolo Muani, el ex River Plate comenzó a buscar un destino lejos de Alemania.

Como era de esperarse, el interés de un viejo conocido se manifestó. El combinado ‘millonario’ de Martín Demichelis ya ha estado en contacto con el agente de Rafael Santos Borré buscando su regreso.

No obstante, según la última información que se conoce, no sería posible que se diera. De hecho, el mismo Martín Aráoz, representante del colombiano, manifestó que “quedamos con la dirigencia de River que, cuando haya algo más concreto, nos volveremos a comunicar”.

Otra opción más para Rafael Santos Borré

Adicionalmente, el interés para hacerse con los servicios del barranquillero se extendió hasta México. De acuerdo con Aráoz, Tigres también estaría complacido de fichar a Santos Borré.

“Tigres presentó una oferta por compra y, si se da, él va a estar contento porque harían un esfuerzo.River lo quiere a préstamo y él le tiene mucho cariño al grupo y al club», señaló el agente del delantero.