«La próxima vez te pregunto»: se encendió todo y Quintero explotó tras su no llegada a Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero y Samuel Vargas

Uno de los temas que más generó polémica en el actual mercado del fútbol colombiano fue la posible contratación de Juan Fernando Quintero por parte del Junior de Barranquilla. El mediocampista colombiano estuvo en el foco de todos, con las expectativa a todo furor de los hinchas del equipo ‘tiburón’. Sin embargo, el cuadro costero no pudo finalmente finiquitar todo con el volante, hecho que dejó a más de un hincha ‘rojiblanco’ con la tristeza de no poder ver al talentoso jugador en las arcas del club.

No dejes de leer: Oficial: Se definió el futuro de Quintero y Junior

Quintero dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter, en la cual expresó que la negociación entre él y Junior no llegaron a buen puerto. Ante esto, se dieron muchos comentarios al respecto, tanto negativos como positivos, pero más fueron los negativos. Al parecer, algunos actores del medio deportivo en Colombia no se sintieron cómodos con el manejo que se le dio a la situación.

Fuerte pelea entre Samuel Vargas y Quintero

«El periodista Samuel Vargas arremetió en su cuenta de Twitter contra Juna Fernando Quintero y dejó dicho que no hizo bien manejo de sus redes sociales, en medio de las negociaciones. Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad», aclaró Vargas.

Por su parte, ‘Juanfer’ no pudo contenerse y le respondió con todo, y dejando saber que no le gustó mucho el comentario del comunicador.

«La proxima vez te pregunto que tengo que hacer, ¿vale?. Me extraña de vos Samuel, ahora por vender un poquito le vas a tirar al más ‘indicado’. Que lindo es el respeto, y por favor, mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios. Feliz noche», declaró Quintero.