En Nacional están furiosos: el fichaje soñado del hincha ya arregló con otro equipo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Atlético Nacional. Foto: El Tiempo.

El hincha de Atlético Nacional está deseoso de nuevos fichajes y había un nombre que generaba mucha ilusión en ellos. Se decía que había grandes chances de que llegara, sin embargo, varias fuentes afirman que terminará firmando por el rival de patio. 

Desde hace varios días se venía comentando que Andrés Felipe Ibargüen era una posibilidad para Atlético Nacional. El aficionado ‘verdolaga’ veía como positiva su llegada, no obstante, hoy se encuentran con una noticia que genera decepción. 

No dejes de leer: “Que les vaya bien”: Quintero le respondió al máximo accionista de América de Cali.

Diversos periodistas especializados en el fútbol colombiano cuentan que el extremo caleño ya tiene todo listo para llegar al Deportivo Independiente Medellín. En principio habían discrepancias económicas entre ambas partes, pero por suerte para ellos pudieron llegar a un acuerdo. 

El hecho de que Andrés Ibargüen ya pasó por Atlético Nacional hizo pensar que el equipo bicampeón de América tenía ventaja en la puja, pero se comenta que fue ‘el Poderoso’ el que se decidió a poner la cantidad que se pedía.

Los comunicadores Pipe Sierra y Julián Capera adelantaron que el nacido en Cali viajaría hoy mismo a Medellín. Se haría las pruebas médicas este jueves y se añadiría a las órdenes de David González en breve.

En redes sociales el hincha de Nacional está expresando su molestia. Consideran que la opción del jugador del Deportes Tolima era buena para el equipo y no se terminó dando por incapacidad de la directiva. 

Atlético Nacional perdió hace nada a Daniel Mantilla y a Andrés ‘el Rifle’ Andrade. Es necesario reforzar esa zona, pero hasta ahora no lo han logrado. De momento Francisco da Costa, Sergio Mosquera, Cristian Zapata y Juan Felipe Aguirre son los únicos fichajes del equipo. La afición pide la llegada de más  futbolistas para mejorar lo hecho en la temporada anterior, donde ni siquiera accedieron a los cuadrangulares finales.