En España esperan por Jorge Carrascal: 15 millones de euros y a un gigante de LaLiga

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal y una oferta de España.

Jorge Carrascal, jugador de Cartagena, Colombia está en el mejor momento de su carrera. El CSKA de Moscú le abrió las puertas luego de su salida de River Plate y ahora está en el radar de un grande español. Además, un equipo Sudamericano también lo espera.

Una vez finalizó su paso por el equipo argentino, desde el club ruso apostaron por quedarse con sus servicios en el 2021-2022. Así las cosas, sus grandes actuaciones le permitieron ganar un espacio en la plantilla de Néstor Lorenzo, en la selección Colombia.

Desde allí, su calidad quedó expuesta ante el público colombiano y el resto del mundo. Pues, sus gambetas, visión de juego y habilidad para encontrar espacios libres le hicieron ser el centro de atención del combinado ‘Tricolor’.

Por tal razón, varios clubes empezaron a hacer búsqueda de sus servicios. En las últimas horas, se supo sobre el interés de un gigante español que habitualmente tiene participación en la Champions League, competición que habría pedido el cartagenero a finales de año.

El pedido de Jorge Carrascal se podría cumplir en el 2023

En el juego de las estrellas que se realizó el 28 de diciembre de 2022 en la ciudad de Cartagena, Jorge Carrascal atendió al medio de comunicación PrimerTiempo.Co y ante esos micrófonos expresó que le encantaría cambiar de aires. Sobre todo, en un club que esté activo en Europa League o Champions League.

No deje de leer: Un problema menos para Real Madrid: Ancelotti se deshace de Eden Hazard

Ante esa perspectiva, el periodista Jorge Nicola reveló que el Atlético de Madrid volvio a activar su interés por el colombiano. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Youtube. Por su parte, desde el fútbol ruso esperan 15 millones de euros por la salida del exjugador de River Plate, quien tendrá que esperar cómo se resuelve su situación.

Por otro lado, el Corinthians de Brasil también está tras la pista del cartagenero. Solo resta esperar cuál será la última palabra de su entorno y así ver a dónde va a parar.