Portada » Internacional » El inconveniente que retrasará el debut de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

El inconveniente que retrasará el debut de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Presentación de Cristiano Ronaldo. Foto: Al Nassr.

En Arabia Saudita saben que están viviendo un momento histórico en el deporte para aquel país. Se dio la llegada del maximo goleador en la historia del fútbol y que además mueve masas como pocos. Ya quieren ver a Cristiano Ronaldo en acción, pero deberán esperar. 

No dejes de leer: Cristiano en su llegada a Arabia Saudita: “Algunos no saben de fútbol”.

Mientras estaba en Manchester United, el de Madeira estuvo envuelto en varias polémicas y una de ellas generó una dura sanción. Después de perder ante Everton en la Premier League, se marchó furioso del campo. Terminó arrojando el teléfono de un aficionado y recibió una sanción de dos partidos por conducta antideportiva. 

La Federación Inglesa castigó al portugués y aunque en principio iba a cumplir aquella sanción en Inglaterra, deberá hacerlo en Arabia Saudita. El diario inglés Daily Mail informó que la FIFA determina que las sanciones por conducta antideportiva de esta índole es aplicable en cualquier liga. De esta manera tendrá que cumplir con la sanción en su nuevo equipo. 

Se dice que ya Al Nassr vendió todas las entradas para el próximo partido del equipo. Esto seguramente impulsado por la presencia del portugués, no obstante, será imposible verlo en el campo de juego. Así las cosas, ‘CR7’ estaría habilitado para jugar para el partido ante Al-Ettifag el 21 de enero. 

Cristiano Ronaldo defendió su decisión 

Mientras gran parte de la prensa considera que Cristiano Ronaldo dio varios pasos hacia atrás al llegar a Arabia Saudita, él asegura que su decisión es la correcta. 

Acusó a los críticos de no saber lo suficiente de fútbol y defendió el fútbol árabe. “Mucha gente habla y da su opinión, pero mucha gente no sabe nada de fútbol. Todos los equipos están preparados, no olvidemos que Arabia Saudí fue el único equipo capaz de ganar al campeón del mundo. Todos nos llevamos muchas sorpresas”, dijo el portugués.