Portada » Internacional » Cristiano en su llegada a Arabia Saudita: “Algunos no saben de fútbol”

Cristiano en su llegada a Arabia Saudita: “Algunos no saben de fútbol”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Foto: tomada de Twitter.

El fútbol de Arabia Saudita vive un día que, tal cual ellos lo califican, es histórico. Cristiano Ronaldo fue presentado en el estadio del Al-Nassr, los saudíes saben que cuentan con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. 

No dejes de leer: No hay tregua: Barcelona y Real Madrid se disputan el fichaje de una joya de LaLiga.

El portugués fue recibido por una multitud enloquecida que coreaba su nombre, pero antes, tuvo tiempo de hablar para los medios de comunicación. Junto al príncipe saudí, que además es el nuevo dueño del Newcastle United, dio sus impresiones sobre su llegada al conjunto de Riad.

La frase de Cristiano Ronaldo

Una de las preguntas que le hicieron tuvo que ver con las críticas que han caído sobre él por la decisión de que llegue hacia un fútbol que está lejos de pertenecer a la élite. Ronaldo dejó claro que no le importan mucho aquellas críticas.

Comentó que los que cuestionan el fútbol saudí y su fichaje lo hacen desde el desconocimiento. “Mucha gente habla y da su opinión, pero mucha gente no sabe nada de fútbol. Todos los equipos están preparados, no olvidemos que Arabia Saudí fue el único equipo capaz de ganar al campeón del mundo. Todos nos llevamos muchas sorpresas”, dijo Cristiano Ronaldo. 

El máximo goleador en la historia del fútbol pasará también a ser el mejor pagado en la historia del deporte rey. De manera jocosa justificó que su contrato es único porque ese es el tipo de jugador que él es. “Mi contrato es único porque soy un futbolista único. Varios equipos de Europa, Brasil y Australia me habían hecho grandes ofertas, pero la que más me interesó fue la del Al Nassr, esta es una liga en crecimiento y muy competitiva”. 

El próximo partido del Al-Nassr será el próximo jueves 5 de enero. La de hoy será la primera práctica de Cristiano Ronaldo y no extrañaría que debute en ese mismo juego.