¿El fin de su carrera? La decisión de Cristiano Ronaldo genera decepción

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nasrr de Arabía Saudita

En medio de un mercado de pases bastante álgido en el fútbol europeo, algunos jugadores han sido protagonistas y han estado en el foco mediático de todas la prensa del viejo continente. Cristiano Ronaldo, el delantero portugués, ha sido el fichaje que más opinión generó en los diferentes amantes del fútbol alrededor del mundo, su decisión dio mucho de qué hablar, ya que de ser uno de los deportistas más grandes de todos, terminó en una exótica liga.

Cristiano Ronaldo definió su futuro

Este viernes, se conoció y se confirmó el futuro del atacante Cristiano Ronaldo. El jugador finalmente se decidió en firmar por el Al-Nassr d Arabía Saudita, club donde milita el portero colombiano David Ospina. Al parecer, Ronaldo habría tomado la decisión luego de múltiples situaciones ocurridas en el mercado de pases anterior. Además, el ‘luso’ ya habría adelantado que este Mundial podría ser el fin de su carrera deportiva en el más alto nivel.

No dejes de leer: Es oficial: Cristiano Ronaldo inicia su vía al retiro y será compañero de un colombiano

Por su parte, la decisión del jugador no gustó mucho en un sector de sus aficionados, quienes lo vieron desde el punto de vista negativo, ya que pensaron en que el deportista aún tenía para seguir dando el fútbol europeo. Por otro lado, el ofrecimiento económico que le hicieron los árabes al deportista terminó siendo definitivo: más de 200 millones de euros ganará Ronaldo por año en el equipo, una completa locura lo que se vive en el fútbol actual.

Ante esto, algunos mensajes de aficionados en su cuenta de Twitter parecen estar en desacuerdo con lo hecho por Cristiano. Ahora, sólo queda esperar que depara el futuro para el jugador y cómo será su adaptación en esta nueva liga.

No dejes de leer: ¿Todo se derrumbó? El futuro de Cristiano Ronaldo dio un giro inesperado