[Video] A lo Messi: Cartagena recibió a Carrascal con júbilo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal, jugador de la selección Colombia

El fútbol colombiano no descansa en medio del mercado de pases. Las diferentes ciudades, en esta etapa del año, siendo una última semana donde todos disfrutan con su familia. Sumado a ellos, los jugadores de colombianos hacen lo mismo y disfrutan de su estadía en sus lugares de descanso. En Cartagena, algunas estrellas hicieron lo mismo.

No dejes de leer: ¿En qué estadio?: la final de la Copa Libertadores se jugaría en Colombia

El volante de la selección Colombia y el CSKA de Moscú, Jorge Carrascal, llegó al famoso juego de las estrellas que se realiza en Bolívar, en el cual participaron jugadores como Cristian Marrugo, Ómar Albornoz, Juan Pablo Pino, Scarpeta, Yesus Cabrera, entre otros.

Precisamente, Carrascal, una de las estrellas del fútbol colombiano en actualidad y promesa del balompié local, llegó al lugar de los hechos para deleitar a los seguidores. Fanáticos que se acercaron para disfrutar del buen fútbol que ofrece en volante de los calamares. Allí, el jugador fue recibido como lo que es, una estrella y una imagen positiva y a seguir para los niños y niñas que quieren lograr ser, algún día, futbolistas profesionales.

En la entrada del recinto deportivo, las personas rompieron los esquemas de seguridad y llegaron a abrazar al jugador, pidiendo autógrafos y fotos. Hecho que podría quedar en el recuerdo de la persona en el futuro.

[Video] Carrascal es recibido como una estrella del fútbol en su natal Cartagena

Tomado de Twitter.

El hijo de Cartagena llegó feliz y pudo deleitar a las personas que lo fueron a ver, marcando tres goles en el compromiso. Carrascal, quien juega en Rusia, aún no tiene definido si futuro y se espera que en los próximos días se defina todas su situación deportiva.

No dejes de leer: [Video] Carrascal dejó una joya: burló a su compañero con un túnel y lo humilló