Al nivel de una leyenda: La habitación de Lionel Messi en Qatar será un ‘mini museo’

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en Qatar 2022.

El pasado martes 27 de diciembre, la Universidad de Qatar expresó una información de relevancia para el mundo entero. A través de sus redes sociales, anunció que convertirá la habitación de Lionel Messi en un ‘mini museo’ para recordar su gran hazaña de ser campeón.

La selección de Argentina se coronó campeona del Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Francia y el nombre de Lionel Messi volvió a hacer historia. El título que le faltaba para que la discusión de si está entre los mejores de la historia del fútbol por fin le llegó.

En ese sentido, el reconocimiento no tardó en aparecer también. Por ello, hasta la habitación que utilizó será un recordatorio para el mundo. El seleccionado argentino decidió quedarse en el alojamiento de la Universidad, debido a que tiene todas las condiciones para ser un lugar idóneo.

Cuenta con gimnasio, estadio, piscinas… Todo lo que un futbolista en concentración necesita. Por esa razón, la AFA decidió que allí se quedaría, en vez de ir a los lujosos hoteles del país. Entre tanto, el director de comunicación y relaciones públicas de la institución, aseguró que se mejoraron las habitaciones.

La habitación de Lionel Messi será un museo

«La habitación del jugador de la selección argentina Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi«, agregó Al Hitmi.

No deje de leer: ¿Todo se derrumbó? El futuro de Cristiano Ronaldo dio un giro inesperado

Así las cosas, esto se convierte en un nuevo triunfo de Lionel Messi ante los ojos del mundo. Sin lugar a dudas, será un gran éxito contar con la idea de tener un mini museo en tierras lejanas y que reafirme la gesta gloriosa que logró alcanzar en el deporte que le apasiona. Con el de 2022, Argentina ya tiene tres títulos mundiales (1978 y 1986).