Portada » Internacional » Premier League » Aston Villa no aguanta más a ‘Dibu’ Martínez y ya le tiene reemplazo

Aston Villa no aguanta más a ‘Dibu’ Martínez y ya le tiene reemplazo

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Dibu Martínez saldría del Aston Villa y ya tendría reemplazo. Foto: Twitter.

Dibu Martínez no la pasa bien en Aston Villa, club que ya le tendría reemplazo en el arco y este movimiento sería una de las grandes novedades en el campeón mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Es que los gestos, algo obscenos, durante el Mundial de Qatar 2022 lo tienen en la mira, Dibu Martínez fue uno de los que más eufórico estuvo en el título mundial de Argentina y sus actitudes en Qatar no gustaron en el Aston Villa y le abrieron la puerta de salida.

Le puede interesar: Fuerte crítica al ‘Dibu’ Martínez: «Un payaso»

Dibu Martínez es el titular en la Selección Argentina, pese a esa condición, que lo debería hacer un hombre clave en su club, las cosas son muy diferentes en Aston Villa, y es que el técnico Unai Emery ya lo sentenció y le dedicó unas contundentes palabras.

«Cuando tienes grandes emociones, a veces es difícil controlarlas. Hablaré con él respecto a unas celebraciones cuando vuelva. Respeto que ahora esté con su Selección, y cuando ya esté con nosotros y él sea nuestra responsabilidad, podremos hablar al respecto», dijo Unai Emery sobre el ‘Dibu’.

Palabras que parece sentencian a Emiliano Martínez en el arco de Aston Villa. A eso se suman los rumores que aparecen desde Europa, en el que se afirma que el ‘Dibu’ no iría más en el arco y ya le tendrían reemplazo, nada más que Yassine Bounou, la estrella de la Selección Marruecos en Qatar 2022.