Uno de los delanteros del Junior se marcharía a otro grande del FPC

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Junior de Barranquilla. Foto: Dimayor.

En Junior de Barranquilla ya confirmaron hasta seis fichajes y aún faltan algunos más. Para mantener el equilibrio será necesario completar algunas salidas. Hay un futbolista que parece estar descartado y se mantendría en el Fútbol Profesional Colombiano. 

No dejes de leer: Pegó primero: América de Cali se quedó con un jugador que figura en el FPC.

En el equipo del Caribe hay una buena cantidad de delanteros y para evitar la sobrepoblación dejarán ir a un par. Eduwin Cetré, delantero de 24 años del Junior de Barranquilla, se encuentra en la puerta de salida. Tuvo presencia en la mayoría de los partidos del último semestre, sin embargo, terminó como un descarte. 

Es seguro que no continuará en el equipo y el Deportivo Independiente Medellín parece picar en punta para llevárselo. El club de la capital de Antioquia acaba de perder a Vladimir Hernández a manos del propio Junior y ahora quieren pescar en la zona del ‘Tiburón’. 

El mismo Daniel Ossa Giraldo, presidente del Deportivo Independiente Medellín, confirmó que lo quieren y está en carpeta. El directivo habló con Radio Munera y allí comentó que hicieron un lista de posibles fichajes y allí se encuentra el extremo. 

En Medellín se tiene en cuenta que llegaría de forma gratuita y eso es un punto positivo para el club, en tanto que no deberían desembolsar ninguna cantidad de dinero a ningún club, solo tendrán que negociar con el delantero. Lo más seguro es que ya los contactos hayan empezado. 

Edwuin Cetré jugó 46 partidos en el 2022 y marcó dos goles, además de entregar cuatro asistencias. Estuvo en el club rojiblanco durante cuatro temporadas y alternó momentos de muchas críticas con otros de mucha confianza. 

En caso de llegar a Medellín sería su segundo club en el Fútbol Profesional Colombiano. Ya estuvo en el exterior, donde se desempeñó en el Santos Laguna de México y Rocha de Uruguay.