No duró nada: Isco se despidió del Sevilla de manera sorpresiva

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Isco Alarcón en Sevilla. Foto: tomada de internet.

Isco Alarcón dejó al Real Madrid y llegó al Sevilla Fútbol Club como el fichaje estrella del equipo, sin embargo, su historia en el club del Sánchez Pizjuan duró realmente muy poco. 

No dejes de leer: El top 5 de las fotos de Cristiano y Messi con más likes en Instagram.

Isco Alarcón firmó en el mercado de pases pasado un contrato de dos temporadas, pero solo estuvo en el equipo durante cuatro meses. Tuvo problemas con la directiva del club y se ausentó de algunos entrenamientos. Desde España aseguran que esa fue la principal razón de la rescisión del contrato. 

El club hizo oficial el adiós del futbolista con comunicado oficial. Le desearon suerte al mediocampista ofensivo malagueño. “El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense. El club quiere desear a Isco toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales”, escribieron en Sevilla.

Varios diarios de Sevilla informan que el futbolista de 30 años tuvo una discusión fuerte con Monchi, director deportivo del club de Nervión. Posteriormente, se ausentó de algunos entrenamientos por una molestia que realmente no terminó de confirmarse. 

Evidentemente la situación entre el club y el deportista se tornó irreversible y por eso decidieron separar los caminos. No continuará defendiendo los colores del equipo español al que llegó como la gran estrella. 

Jugó apenas 19 partidos en cuatro meses y anotó un gol. Fue de lo más destacado del equipo que tuvo un inicio de temporada realmente malo y que generó la salida de Julen Lopetegui. Por ahora no se sabe cómo piensa continuar su carrera, lo que sí es seguro es que su etapa en el Sevilla Fútbol Club llegó al fin.