Portada » Curiosidades » El top 5 de las fotos de Cristiano y Messi con más likes en Instagram

El top 5 de las fotos de Cristiano y Messi con más likes en Instagram

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano y Messi fotos con más Likes

Cristiano y Messi son y seguirán siendo dos grandes leyendas del fútbol. Los dos astros del fútbol han batido todos los récords posibles en su carrera profesional, trasladando estas hazañas a las redes sociales en las que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Comprar me gusta en Instagram

No dejes de leer: Hinchas argentinos le lanzaron una Tortuga Ninja y la reacción de Messi no se hizo esperar

El Mundial de Catar 2022 terminó para Cristiano y Messi dejando al astro argentino en la cúspide del deporte más popular del planeta. Argentina se coronó campeón mundial por tercera vez en su historia tras 36 años de espera.

Ha sido tanta la repercusión que dejó el título de Messi con su país que la gran mayoría de sus seguidores se han volcado a darle su felicitación a través de las redes sociales. Y no es para menos: la fotografía que subió Messi a su cuenta de Instagram alzando la Copa del Mundo, se convirtió oficialmente en la que más likes ha recibido en la historia de las redes sociales.

Las 5 fotografías más ‘likeadas’ de Cristiano y Messi

Messi levanta la Copa del Mundo
Messi levanta la Copa del Mundo / Foto: tomada de Instagram.

Esta fotografía está por llegar a los 70 millones de ‘me gusta‘ en el momento de escribir este artículo y seguramente ese número seguirá aumentando. En la publicación, está Messi en los hombros del Kun Agüero, exhibiendo el trofeo mundial. Una imagen que recordó a Diego Armando Maradona cuando levantó la misma copa en 1986.

2. Messi duerme con la Copa del Mundo

Messi durmiendo con la Copa del Mundo
Messi durmiendo con la Copa del Mundo / Foto: tomada de Instagram.

La fotografía que se lleva el segundo lugar también tiene que ver con el título mundial de Lionel Messi. El astro argentino publicó al día siguiente una foto en que se le ve relajado en su cuarto despertando con el máximo trofeo mundial entre sus brazos. La imagen tiene actualmente 48.624.040 me gusta.

3. Cristiano y Messi juegan ajedrez

Cristiano y Messi jugando ajedrez
Cristiano y Messi jugando ajedrez / Foto: tomada de Instagram.

La icónica imagen fue subida a la cuenta de Cristiano Ronaldo en la que alcanzó los 42.195.843 me gusta. La fotografía se hizo como una campaña de expectativa previa al inicio del Mundial de Catar 2022.

La imagen se ha utilizado en miles de memes en todas las redes sociales haciendo alución al último juego de las dos grandes estrellas del fútbol que marcaron a una generación entera.

4. Messi viajando con la Copa del Mundo

Cristiano y Messi: Messi viaja a la Argentina con la Copa del Mundo
Cristiano y Messi: Messi viaja a la Argentina con la Copa del Mundo / Foto: tomada de Instagram.

La cuenta de Instagram de Messi seguramente es la más movida por estos días a nivel mundial. La ‘pulga‘ también publicó una foto con el trofeo mundial rumbo a la Argentina donde continuarían las celebraciones.

La publicación ya tiene 39.695.295 de usuarios que le dejaron su corazón al ’10’ de la selección de Argentina.

5. Cristiano y Georgina anuncian embarazo

Georgina y Cristiano anuncian embarazo
Georgina y Cristiano anuncian embarazo / Foto: tomada de Instagram.

En el quinto lugar de este top, aparece una publicación de Cristiano Ronaldo y es la única de las 5 que no tiene que ver con el Mundial de Catar 2022. Allí, al portugués se le ve acostado en su cama al lado de su pareja Georgina Rodríguez anunciando la llegada de dos nuevos integrantes a la familia. Con ecografía en mano, esta publicación se convirtió en una de las más recordadas de CR7 alcanzando la suma de 32.668.447 likes.

¿Cuál otra fotografía de Cristiano y Messi recuerdas tú?