Lionel Messi llega a su casa en el Barrio Funes y la gente se vuelve loca: no lo dejan bajar del auto

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Lionel Messi, el máximo ídolo desde Maradona en el fútbol argentino, llegó a su casa en la ciudad de Rosario. Su esposa Antonella lo estaba esperando al bajarse de un helicóptero que lo transportó desde Buenos Aires y ya muchísimas personas tenían conocimiento de su llegada a su ciudad natal, tanto así que lo estaba esperando en el Barrio Funes.

La Familia Messi tiene una propiedad en el condominio privado de Rosario, pero no se sabe cómo tanta gente abarrotó las calles del predio para recibir al ídolo de todos los argentinos. Ganar un Mundial no es cualquier cosa y ahora sabrá lo que es convivir con la leyenda y el mito, así como le ocurrió a Diego Armando Maradona y que lo convirtió en una sensación.

Otros futbolistas lograron quedarse con el trofeo más importante de la FIFA en otros tiempos. Sin embargo, ninguno tuvo trascendencia que llegó a tener el Diego y que ahora tendrá Lionel Messi. Quizá Edson Arantes Do Nascimento sabe lo que es llevar esa gran cantidad de fama y ser conocido por cualquier lugar del planeta tierra.

Lionel Messi llegó a su ciudad natal

El Mundial de Catar 2022 le cambió la vida a Messi y eso que ya era un jugador altamente querido globalmente. Sus logros en el FC Barcelona ya lo tenían como el mejor futbolista del mundo desde hace años. Lo que logró hacer con la pelota. Los siete balones de oro y ahora lo cerró con la conquista de la Copa América quedando de goleador y el título mundial con seis tantos además.

La gente en Rosario disfrutará lo que es tener por un tiempo a un gran futbolista en su ciudad. Estará poco porque tendrá que regresar a París para seguir con la temporada, la cual no durará mucho tiempo pausada por lo que se paró por el Mundial y nuevamente jugarán en este mes y en enero después de las festividades.