Pleito interno en Junior de Barranquilla: hubo reunión con jugador que no quiere continuar

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está armando un plantel de primer nivel para el 2023. Ya confirmó la llegada de varios jugadores y aún esperan más para que conformen el grupo humano de Arturo Reyes. Eso sí, primero se dieron a la tarea de sacar a los futbolistas que no sirvieron en el último tiempo. Una vez terminaron la campaña 2022, las desvinculaciones fueron la primera información del rojiblanco.

La tarea está hecha y ahora le tocará a Reyes, en su segundo período como DT de Junior, tomar las riendas y guiar el barco. Un barco que desea títulos y que debería conseguirlos por la cantidad de nombres importantes que tienen apuntados en la lista. Empezando por el delantero más renombrado, el histórico del club, un tal Carlos Arturo Bacca.

Yesus Cabrera, Carmelo Valencia (decidió retirarse), Jorge Arias, Jhon Pajoy, Fernando Uribe, Fabián Sambueza y Edwuin Cetré dieron un paso al costado. Ahora, las fichas que llegaron y las que llegarán se suman a un solo objetivo; ganar un trofeo en el 2023 que los lleve a disputar la Copa CONMEBOL Libertadores del 2024. ¿Podrá Arturo Reyes cumplir ese cometido?

El futuro de Daniel Giraldo en Junior de Barranquilla

Eso sí, aún hay jugadores que quieren dar un paso al costado. Este lunes, Daniel Giraldo estuvo en las oficinas del Junior barranquillero para negociar su desvinculación del club y parece que no logró nada positivo. Ese es un lío interno importante cuando ya se anunciaron futbolistas que cubrirán su lugar en el terreno de juego.

Léider Berrío, Brayan León, Iván Scarpetta, Vladimir Hernández, Amaury Torralvo y Germán Gutiérrez son los primeros en anunciarse como nuevos refuerzos del ‘Tiburón’. Esperan por lo que pueda pasar con el zaguero central ex América de Cali, Marlon Torres, con el argentino Brahian Alemán y con el santandereano Daniel Mantilla.