Portada » Internacional » Predicción cumplida: astrólogo colombiano ya había advertido sobre el título mundial para Messi

Predicción cumplida: astrólogo colombiano ya había advertido sobre el título mundial para Messi

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Daza predijo el título de Messi en Catar 2022

Lionel Messi por fin cumplió el sueño de llevar a su país a ganar la Copa Mundial de la FIFA después de 36 años. El astro argentino fue cuestionado durante muchos años por no poder conseguir el único título que le faltaba y hoy día ya puede estar tranquilo.

No dejes de leer: Argentina se ilusiona: la predicción sobre el papel de Lionel Messi en Catar 2022

La selección de Argentina venció a su similar de Francia en un sufrido partido en el que tuvo que irse a la definición desde el punto penal luego del empate a 3 goles. Lionel Messi no se escondió ante la responsabilidad y anotó doblete y además convirtió su penal en la tanda definitiva.

La predicción de Daniel Daza sobre Messi

El reconocido astrólogo Daniel Daza ya había advertido sobre el buen papel que Messi jugaría en la copa del mundo. Según los astros, la ‘pulga‘ tendría la oportunidad de cerrar su carrera deportiva con broche de oro gracias a la influencia del planeta Júpiter en el signo de piscis. Recordemos que Lionel es de signo cáncer y el tránsito de este planeta sobre un signo de agua sería de gran impulso para el ’10’ de la albiceleste.

«Lionel Messi va a jugar un papel muy importante y definitivo, en donde está en uno de sus mejores años; que hace doce años atrás no estaba. Así que nos vamos a dar una muy buena sorpresa».

Según las palabras de Daniel Daza, en diálogo exclusivo para el Diario Deportivo La10, Messi jugaría un papel fundamental en la copa de Catar 2022. El astrólogo también había advertido del riesgo de lesión que sufriría Neymar y del pobre papel de Cristiano Ronaldo durante el campeonato mundial.

Estas fueron las palabras de Daniel Daza en la entrevista concedida en el mes de agosto:

El astrólogo colombiano también aseguró que luego de la participación de Messi en el Mundial podría venir un anuncio importante. Es posible que el ídolo argentino quiera volver a sus raíces y decida terminar su carrera deportiva en el país que lo vio nacer.

«Después del Mundial, tendremos que recibir una noticia, y esa tiene que ver con volver a sus raíces. ¿Saben por qué? Porque Cáncer precisamente rige eso: las raíces, la maternidad, su país de origen. Además, Cáncer rige a los maestros. Así que… ¿Pondrá una escuela? ¿O tendrá que ser un técnico? Eso lo tendremos que ver aproximadamente a mediados del año 2026».