Portada » Curiosidades » Argentina se ilusiona: la predicción sobre el papel de Lionel Messi en Catar 2022

Argentina se ilusiona: la predicción sobre el papel de Lionel Messi en Catar 2022

La predicción sobre la participación de Lionel Messi en el Mundial de Catar 2022 que le genera ilusión a los argentinos.

Por: Lucas Mathieu
5 Minutos Tiempo de lectura
Se vienen cosas grandes para Messi, según Daniel Daza // Foto: Conmebol

El futuro inmediato de Lionel Messi apunta a la más alta de las incertidumbres por todo lo que acarrea: mejor adaptación al PSG, rumores sobre su vuelta al Fútbol Club Barcelona y su participación en el Mundial de Catar 2022. No obstante, en los últimos días, La10 se contactó con el reconocido astrólogo Daniel Daza y este vaticinó lo que será una gran alegría para los argentinos.

En medio de una conversación con tres de los periodistas del diario en mención, apareció la primera predicción sobre el papel que desempeñará el rosarino en la máxima competición orbital. Según las explicaciones del experto, Júpiter —el benefactor del zodíaco— está en los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y se quedará hasta mediados de diciembre del presente año.

Bajo ese entendido, el reconocido astrólogo está convencido de que Lionel Messi, quien nació un 24 de junio y por ende es del signo Cáncer, dará una gran sorpresa en la competición. Parece que todas las condiciones organizativas y astrológicas están dadas para que ‘Leo’ brille con mucha intensidad. Así las cosas, las palabras de Daniel Daza fueron las siguientes:

“Lionel Messi va a jugar un papel muy importante y definitivo, en donde está en uno de sus mejores años; que hace doce años atrás no estaba. Así que nos vamos a dar una muy buena sorpresa”, dijo en primera instancia.

Sumado a ello, frente a sus cálculos astrológicos, también asegura que la mejor versión de Messi volverá a llegar en el año 2035. Es decir, ya no tendrá edad suficiente para demostrarlo en el ámbito deportivo. Por esa razón, esta será la máxima, única y última oportunidad que tendrá para ratificar que es el mejor jugador de todos los tiempos, tal y como Pelé o Maradona (ambos con la Copa del Mundo en su palmarés).

¿La Copa puede quedarse entre Argentina y Brasil?

Con respecto a este apartado, la predicción se refiere a que Neymar, quien es Acuario y ascendente a Sagitario, podría tener un desempeño positivo en la competición. Sin embargo, Lionel Messi está en una etapa más productiva a nivel astrológico. De tal manera, su participación será mucho más vistosa y trascendental. En suma, para el argentino no hay ningún tipo de lesión a la vista, mientras que ‘Ney’ tendrá que andar con cuidado.

No deje de leer: ¿Problemas de salud? El astrólogo Daniel Daza predice el futuro de Pelé

¿Qué pasará con Lionel Messi después del Mundial de Catar 2022?

En cuanto al futuro de ‘Leo’ una vez pasado el Mundial, que ha generado tanta expectativa y es atípico por la fecha calendario en que se realiza, Daniel Daza expresó que muy seguramente volverá a sus raíces.

“Después del Mundial, tendremos que recibir una noticia, y esa tiene que ver con volver a sus raíces. ¿Saben por qué? Porque Cáncer precisamente rige eso: las raíces, la maternidad, su país de origen. Además, Cáncer rige a los maestros. Así que… ¿Pondrá una escuela? ¿O tendrá que ser un técnico? Eso lo tendremos que ver aproximadamente a mediados del año 2026”, enfatizó.

¿Lionel Messi llegará a dirigir al seleccionado argentino… O tal vez al FC Barcelona?

Las palabras del astrólogo estuvieron llenas de mucha certeza. En materia de lo que viene después del retiro de Lionel Messi, se atrevió a decir que en primer lugar tendrá un espacio para dirigir a nivel regional. Luego de ello, sí ve que puedan llegar negociaciones a nivel internacional y decidir qué conocimientos quiere transmitir. Sobre todo, teniendo en cuenta todo lo que tiene para compartir con respecto a su experiencia deportiva.

Daniel Daza, un astrólogo que atina a sus predicciones

Recordemos que Daniel Daza se ha caracterizado por predecir eventos importantes en el mundo de los famosos. Por poner algunos ejemplos, vaticinó la muerte del reconocido cantante Vicente Fernández, la elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia y la no clasificación de la selección Colombia al Mundia de Catar.

Así las cosas, el reconocido astrólogo ibaguereño ya habría dejado por sentado lo que será el papel del argentino en el Mundial de Catar 2022 que se desarrollará entre noviembre y diciembre de este año.

Deja un comentario