Portada » Internacional » ¿Ganará? Drake apostó 1 millón de dólares en la final del Mundial de Catar 2022

¿Ganará? Drake apostó 1 millón de dólares en la final del Mundial de Catar 2022

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Drake

El Mundial de Catar 2022 llegó a su fin. Argentina y Francia son las dos selecciones que se enfrentan por la gloria en territorio asiático, mientras que el mundo tiene los ojos puestos en ellas. En este contexto, el reconocido rapero Drake se llevó la atención de varios medios internacionales por una apuesta desorbitada.

De hecho, en los últimos meses, el mismo artista ha llamado especialmente la atención de los aficionados del fútbol por poner en juego su dinero de manera constante. Sin embargo, el canadiense no ha tenido la mejor de las suertes, pues fueron pocas las veces que se dio el resultado que esperaba.

Le puede interesar: ¿Lionel Messi se queda en el PSG tras el Mundial de Catar? Al-Khelaifi lo reveló

Es por este motivo que múltiples aficionados lo señalan por ‘salar’ o darle mala suerte a los equipos por los que apuesta. Así las cosas, en esta oportunidad, Drake se atrevió a ir por todo en el marco de la final de la Copa del Mundo 2022.

A través de las redes sociales se reveló que el cantante apostó una suma que asciende al millón de dólares por una victoria de Argentina frente al conjunto francés. De inmediato, varios hinchas de la ‘albiceleste’ comenzaron a lamentar este hecho, esperando que no los ‘afectara’ deportivamente hablando.

¿Cuánto ganaría Drake en caso de una victoria de Argentina sobre Francia?

 Con respecto al porcentaje de ganancia, en caso tal de que el conjunto de Lionel Messi y compañía logre levantar el título, Drake se embolsaría un total de 2.750.000 de dólares. 

De esta manera, solo resta esperar por el resultado del compromiso entre argentinos y franceses que tiene lugar este domingo 18 de diciembre en el Iconic Stadium de Lusail. Vale recordar que ambos seleccionados luchan por su tercer título de la Copa del Mundo.