Portada » Internacional » ¿Lionel Messi se queda en el PSG tras el Mundial de Catar? Al-Khelaifi lo reveló

¿Lionel Messi se queda en el PSG tras el Mundial de Catar? Al-Khelaifi lo reveló

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

El nombre de Lionel Messi ha estado en todas las portadas de los medios de comunicación en los últimos días. Y es que el argentino ha logrado ser el protagonista del combinado ‘gaucho’ en el camino hacia la final del Mundial de Catar 2022.

Con un total de 5 goles y 3 asistencias, ‘Leo’ se ubica en lo más alto de la tabla en cuanto a dichas estadísticas. Así, a pesar de que su presente ha sido inmejorable en esta Copa del Mundo, su futuro sigue sin ser decidido.

Le puede interesar: Quedará grabada por siempre: hijo de Lionel Messi está preparado para alentarlo

Actualmente, el rosarino milita en las filas del París Saint-Germain, donde ha tenido una primera mitad de temporada excepcional. No obstante, el contrato del ex Barcelona en la institución francesa tiene vigencia hasta el próximo junio del 2023.

De esta manera, aún es incierto lo que pasará con Lionel Messi después de esta fecha. Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi sigue manifestando su intención de renovarle el contrato al delantero por más tiempo.

¿Lionel Messi tendrá un nuevo destino?

De hecho, en una reciente entrevista con RMC, el mandamás del conjunto parisino señaló que “quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”.

Sin embargo, el argentino habría empezado a recibir el interés de la Major League Soccer norteamericana con el Inter de Miami. De acuerdo con el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, ya hubo contactos entre el jugador y el equipo de David Beckham, aunque asegura que no se llegó a ningún acuerdo.

Mientras tanto, Al Khelaifi y compañía están preparando una valiosa oferta que convenza a Lionel Messi de quedarse un tiempo más en París. No obstante, la decisión será tomada una vez finalice este 2022.