Portada » Internacional » «El fútbol te devolvió todo lo que le diste»: emotiva narración de Pablo Giralt tras el título mundial de Argentina

«El fútbol te devolvió todo lo que le diste»: emotiva narración de Pablo Giralt tras el título mundial de Argentina

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Narración emotiva de Pablo Giralt en la final del Mundial

Pablo Giralt es uno de los narradores más reconocidos y queridos en Argentina. El periodista acostumbra a grabar sus narraciones de los partidos del Mundial y compartirla con sus seguidores en las redes sociales. El equipo de Lionel Scaloni levantó la copa mundial tras un partido sufrido en la final ante Francia.

No dejes de leer: «Nos empataron con dos tiros de mier…»: el ‘Dibu’ Martínez explota en llanto tras ganar el mundial

Argentina ganaba cómodamente el juego decisivo ante los franceses con goles de Messi y Ángel Di María faltando 10 minutos para el final. Sin embargo, Kylian Mbappé puso a sufrir más de la cuenta a los sudamericanos con sus anotaciones.

El compromiso se fue al tiempo de alargue, en el que las emociones continuaron y posteriormente a los disparos desde el punto penal. Allí, el ‘Dibu’ Martínez fue la gran figura además de Lionel Messi quien por fin pudo gritar campeón en el único trofeo que le faltaba.

El llanto de Pablo Giralt en la final de la Copa del Mundo

Ante las grandes emociones que ofreció la final del Mundial de Catar 2022, el narrador argentino, Pablo Giralt, no logró contener el llanto en su narración en vivo desde el estadio de Lusail.

En sus redes sociales Pablo Giralt compartió el momento del penal final que decidió la serie ante Francia 4-2. Al narrador se le vio conmovido hasta las lágrimas por la gran hazaña del seleccionado argentino.

«Somos campeones del mundo. 36 años tuvimos que esperar para que el fútbol nos devuelva esta alegría tan grande. Gracias Argentina de mi corazón, gracias Messi. El fútbol te devolvió todo lo que le diste ‘Leo'».