Portada » Internacional » «Nos empataron con dos tiros de mier…»: el ‘Dibu’ Martínez explota en llanto tras ganar el mundial

«Nos empataron con dos tiros de mier…»: el ‘Dibu’ Martínez explota en llanto tras ganar el mundial

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
'Dibu' Martínez llora tras ganar la Copa del Mundo

Emiliano el ‘Dibu‘ terminó siendo el héroe de la final del Mundial de Catar 2022 en la que Argentina se consagró como campeón. En un partido de infarto, el portero ‘gaucho’ fue determinante con una atajada en el último minuto y parando una pena máxima en la tanda definitiva.

No dejes de leer: [Video] Brutal Mbappé: 2 goles en menos de 2 minutos en la final de Catar 2022

El ‘Dibu’ Martínez fue uno de los responsables del título de Argentina con una actuación memorable, a pesar de los tres goles que recibió de Kylian Mbappé durante los 120 minutos que duró la gran final de Catar 2022.

Argentina y Francia empataron a 3 goles en una de la finales más emocionantes de los últimos mundiales. La expectativa se mantuvo hasta el final por el gran nivel que exhibieron las dos selecciones.

Las palabras del ‘Dibu’ Martínez tras el título de Argentina en Catar 2022

Una vez terminó el partido, Emiliano Martínez no pudo contener la emoción y explotó en llanto ante las cámaras de la cadena TyC Sports. El arquero de la selección argentina agradeció a la afición por la confianza que depositaron en él.

Además, recordó el sufrido momento en el que la selección de Francia empató el juego con dos goles de Kylian Mbappé entre el minuto 80 y 81 de juego. Argentina parecía tener el título en sus manos, pero tuvo que sufrir más de la cuenta por estas anotaciones hasta que llegaron a los disparos desde el punto penal donde el ‘Dibu‘ fue la figura.

«Nos empataron con dos tiros de mierda. Me hicieron dos remates y dos goles«. Dijo Emiliano bastante conmovido y con lágrimas en sus ojos. Argentina sumó su tercera copa del mundo después de 36 años de no levantar el máximo título del fútbol. Aquí sus palabras.