Portada » Internacional » Presidente del PSG confesó su favorito en la final Argentina vs. Francia

Presidente del PSG confesó su favorito en la final Argentina vs. Francia

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Argentina vs. Francia

Desde ya se palpita la final del Mundial de Catar 2022 entre la selección de Argentina y Francia. Mientras tanto, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, no cabe de la dicha al saber que dos de sus mejores jugadores llegaron hasta dicha instancia.

Si bien es cierto que el directivo tiene un gran cariño al fútbol francés al estar al mando del conjunto parisino, la pregunta sobre a quién hincharía en esta final no sobraba. Esto teniendo en cuenta que Lionel Messi ha cumplido un papel fundamental en su primer tramo de temporada con el PSG.

Le puede interesar: Dibu Martínez se sacó la espinita con Mbappé por su crítica al fútbol sudamericano

Así las cosas, todo quedó aclarado. En entrevista con Jerôme Rothen en RMC Sport, Al Khelaifi fue contundente al revelar su favorito para este duelo. A pesar de manifestar que irá con Francia en la final, el ejecutivo quiso alivianar sus declaraciones señalando que, “si pudiera, se los daría a los dos”.

Las declaraciones del presidente del PSG sobre la final Argentina vs. Francia

“¿Si voy con Francia en la final? Por supuestoMi club es francés, mi segundo país es Francia, pero también tengo un jugador en Argentina, Messi, y este es el último Mundial para él. Estoy deseando que llegue esta final, porque es un gran placer para mí”, afirmó.

 Adicionalmente, el presidente del PSG agregó que “espero que sea Francia, pero Argentina también hizo un buen Mundial, con Leo… Si pudiera se lo daría a los dos”.

También, con respecto a la eliminación de Brasil del Mundial, Al Khelaifi no dudó en confesar que lo afectó, pues soñaba con ver enfrentados a Neymar con Messi. Sin embargo, al no ser así, se puso “muy triste”, no solo por la salida de la ‘canarinha’ sino también por la lesión de ‘Ney’.