La alegría de Iván Scarpeta es diferente a la de los demás refuerzos de Junior

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla.

El pasado viernes 16 de diciembre, Junior de Barranquilla anunció un grupo de refuerzos que tienen la mente puesta en el 2023. Léider Berrío, Brayan León, Vladimir Hernández e Iván Scarpeta, quien demostró tener una felicidad superior a sus nuevos compañeros.

Y es que el defensor central tenía el sueño de jugar en Junior de Barranquilla desde hace un buen tiempo. Siendo referente en las categorías menores del club ‘Tiburón’, el cartagenero se ganó un puesto en el primer equipo del Barranquilla F.C., club con el que debutó.

Al tener su oportunidad en el equipo de segunda división de la mano de Arturo Reyes, Scarpeta fue ganándose un espacio en el fútbol profesional colombiano. Por ello, desde Jaguares de Córdoba se interesaron en sus servicios en el 2020 y desde allí se destacó hasta el punto de ser el capitán.

Tras dos largos años demostrando su gran capacidad en la zaga defensiva, el estratega Arturo Reyes le volvió a dar un voto de confianza pero, esta vez, en el Junior de Barranquilla. Recordemos que el proyecto deportivo que se está gestando apunta a tener una camada de jugadores de la región.

Por tal razón, la apuesta por jugadores bolivarenses está en marcha. ¿Y quién más que uno de la casa para ser un ‘cerrojo’ en la defensa ‘Rojiblanca’? Es ese el motivo por el cual el cartagenero Iván Scarpeta se mostró muy feliz con el anuncio de su fichaje por el equipo que le ayudó a formarse.

No deje de leer: Por esta razón América aún no confirma ningún fichaje

La alegría del nuevo fichaje de Junior de Barranquilla

“Cuando estaba en divisiones menores quería estar acá y no se me daban las cosas, pero ahora sí tengo la oportunidad de venir al equipo que amo. Le digo a la gente que tenga confianza, me vengo preparando”, dijo.

Así las cosas, Junior de Barranquilla continúa su preparación de cara a la siguiente temporada. Los ‘Tiburones’ tienen esperanza en volver a brillar en la competición doméstica y alzarse con su estrella número diez. Esta vez, bajo el manejo de Arturo Reyes y una nómina que él mismo está armando.