Fuad Char impone su fortuna: Junior de Barranquilla reactiva negociaciones con un estelar

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla reactiva negociaciones con un estelar.

En Junior de Barranquilla no descansan hasta armar un plantel que pueda cobijarlo todo en el año 2023. La dirigencia del club, en manos de la familia Char, quiere quedarse con lo mejor del mercado de pases y volver a conquistar un título en lo que viene.

Luego de la confirmación de algunos refuerzos que están pasando exámenes médicos, tales como Vladimir Hernández, desde el club se informó la reactivación con un mediocampista estelar. Aparte de los constantes rumores sobre un posible regreso de Cantillo, la realidad apunta a otro lado.

Se reactiva la negociación entre Junior de Barranquilla y Roberto Hinojosa

Se trata de la negociación entre la representación de Roberto Hinojosa y la directiva del club. Al parecer, la oferta que plantearon podría llenar la expectativa de lo que esperan para llegar a un acuerdo con el jugador. Según informó ‘Pipe’ Sierra a través de su cuenta de Twitter, el plan se reactivó.

https://twitter.com/PSierraR/status/1603091807445086208?t=E4KfTl-QDtEWGZw5lmGjVg&s=19

De momento, se espera que la negociación pueda llegar a buen puerto en las próximas horas. Sobre todo, porque el periodista en mención también informó que el volante de Unión Magdalena tenía una oferta que provenía desde el fútbol árabe. Y para nadie es un secreto que allí se habla de mucho dinero.

La queja de Fuad Char

Pese a todo, el Junior de Barranquilla se caracteriza por ser un club que ficha a lo grande. Incluso, el propio Fuad Char habría dicho hace días que los jugadores y clubes aumentaban valores apenas se enteraban que se trataba de una negociación con el ‘Tiburón’.

Así las cosas, el Junior podría ir armando un grupo de jugadores capaz de jugarse todas las competiciones. Aunque, ese mismo ideal surgió en las temporadas anteriores y se tuvo la nómina para ello, pero no se logró llegar a tal fin. Las lesiones y los bajones de rendimiento no lo permitieron así, y la desilusión se apoderó de los aficionados.