Es una locura: los cinco fichajes que llegarán al Junior de Barranquilla para el 2023

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

La dirigencia del Junior de Barranquilla se puso manos a la obra para concretar el proyecto del equipo para el 2023. Varios nombres salieron después de la eliminación en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-2 y era justo que arribaran sus reemplazantes. Hay gustos, pero también disgustos con ciertos jugadores que están llegando para realizarse los exámenes médicos.

Este miércoles 13 de septiembre, se presentaron en Barranquilla varios futbolistas para dar el primer paso para vestir la camiseta rojiblanca. Dos de ellos son viejos conocidos y son los principales en causar molestias en cierto sector de la hinchada. Para muchos, no son los refuerzos que necesita el club para competir por todo el próximo año.

El lateral izquierdo Germán Gutiérrez fue el mayormente cuestionado. Terminó su contrato con el Deportivo Independiente Medellín y el barranquillero retornó al conjunto en el que militó durante cinco años, después de debutar en el Barranquilla FC. Según los fanáticos, Germán salió del equipo por bajo rendimiento y regresar como un refuerzo estelar.

Los refuerzos del Junior de Barranquilla

Vladimir Hernández es otro de los veteranos que vuelve al ‘Tiburón’. Hizo parte del plantel subcampeón de la Liga hace pocos días con el DIM y vuelve para recomponer el camino con el Junior. Salió en 2016 del rojiblanco con rumbo al Santos de Brasil, no cuajó y regresó para vestir la camiseta de Atlético Nacional durante cuatro años. ‘Vlacho’ salió campeón con el club costeño en el 2010 y en el 2011.

El resto de nombres que se sumarán al plantel de Arturo Reyes son los siguientes: Leider Berrío y Brayan León, quienes vienen de ser estrellas en el título del Pereira, Amaury Torralvo (La Equidad) y el cartagenero Iván Scarpetta, quien se formó en el Barranquilla FC. También suenan Roberto Hinojosa y desean incorporar a Daniel Mantilla.