Luka Modric explotó contra el árbitro, por el penal a favor de Argentina: «Para mí no es»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric, jugador de la selección de Croacia

Este martes se jugaron las semifinales de la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año. La selección de Argentina enfrentó al combinado de Croacia en un partido duro y complejo para ambas escuadras. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscaron desde el inicio la victoria y lograron hacer la diferencia de los pies de Lionel Messi y Julián Álvarez.

No dejes de leer: [Video] Como en el 86′: Messi emuló a Maradona, levantó al estadio y sirvió el tercero para Argentina ante Croacia

A pesar de que Argentina logró irse en el primer tiempo con un resultado de 2-0, Croacia no hizo un mal partido. El mediocampista Luka Modric lideró al plantel europeo con todo su talento y dejó ver qué aún tiene el fútbol plasmado en sus pies. Al igual, Kovacic y Brozovic hicieron lo suyo. Sin embargo, la garra gaucha frenó todo ataque.

El marcador lo abrió Messi con un disparo desde el punto penal, hecho que fue criticado por muchos, ya que para algunos no existió la infracción, sin embargo, en la imagen se ve claro que el portero se lleva por delante a Julián Álvarez. Ante esto, Modric, al finalizar el encuentro, habló sobre lo sucedido y declaró que el penal fue quien los mató y les quitó el juego que venían realizando.

Modric explotó contra el árbitro y el penal que le pitó a Argentina

«Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penalti, que para mí no era lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penalti. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido», aclaró Modric.

Finalmente, Croacia tendrá que jugar el partido por el tercer puesto y esperará a su rival, el cual saldrá del encuentro entre Francia y Marruecos, partido que se disputará este miércoles a partir de las 2:00.p.m.