«Hay que saber sufrir»: Messi confesó todo en una noche emotiva, luego de clasificar a la final del mundo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina

Este martes se jugaron los cuartos de final de la Copa del Mundo en Catar. Las emociones estaban a flor de piel entre los diferentes aficionados al fútbol alrededor del planeta. La selección de Argentina liderada por Lionel Messi enfrentó a la selección de Croacia en un partido lleno de emotividad para los sudamericanos, ya que se jugaban el todo por el todo.

No dejes de leer: [Video] Como en el 86′: Messi emuló a Maradona, levantó al estadio y sirvió el tercero para Argentina ante Croacia

Los jugadores del partido Lionel Messi y Julián Álvarez lograron cautivar a Miles de hinchas en el mundo, dejando así un pedacito de Argentina en los corazones de los fanáticos sudamericanos, ya que entre la mayoría se encontraban muchos apoyando al combinado ‘albiceleste’, ya que el sentido de pertenencia por este lado del continente parece ser la razón principal, además de la presencia de Lionel Messi.

Un emotivo Messi aclaró todo

El jugador, al final del encuentro, luego de vencer a los europeos por el marcador de 3-0, habló para la prensa y fue claro y conciso, demostrando su liderazgo y capitanía en frente del equipo. El jugador expresó que el plantel supo sufrir en su momento y supo tener la pelota cuando había que tenerla. Sus palabras estuvieron llenas de emotividad, ya que esta sería su segunda final de la Copa del Mundo.

«Este grupo es muy inteligente, sabe leer los momentos de cada partido. Lo dijo Scaloni: sabe sufrir cuando tiene que sufrir y tener la pelota cuando hay que tenerla», aclaró.

Cabe mencionar que Argentina esperará que si rival salga del partido que jugará la selección de Francia y la selección de Marruecos este miércoles. El partido final se disputará el domingo 18 de diciembre. Allí se coronará un nuevo campeón del mundo, el cual puede tener a Messi como principal candidato.