Reveladores ‘chats’: Neymar publicó las conversaciones que tuvo con sus compañeros de selección

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar reveló 'chats' de sus compañeros

La Copa del Mundo que se celebra actualmente en Catar sigue dejando sorpresas en su camino, una de las tantas fue la eliminación de la selección de Brasil del certamen, la cual soprendió a todos, sobre todo porque era considerado el principal favorito. El gran plantel que poseía la ‘verdeamarela’ lo colocaban en el primer puesto, con jugadores como Neymar, Raphinha, Antony, Casemiro y compañía.

Este lunes, días después de la eliminación, el mediocampista del París Saint-Germain decidió mostrar al público las intimidades con sus compañeros: los ‘chats’ que tuvieron luego del compromiso ante Croacia y la desazón que esto generó en todos, ya que la unión que tenían como grupo, según Neymar, era alta. Allí, se ve como cada uno se expresa con tirsteza de lo sucedido en los cuartos de final.

No dejes de leer: River no puso la plata por ‘Juanfer’ Quintero: su destino estaría en un grande brasileño

Neymar reveló ‘chats’ de sus compañeros de Brasil

En las imágenes que el brasilero dio a conocer se ve la conversación con Marquinhos, quien botó el penal definitivo, el cual le permitió a los croatas seguir en el camino. Neymar le expresa que esa jugada no cambiará todo lo que él piensa del defensor: «Un penalti no cambiará lo que pienso de ti». Ante esto, Marquinhos respondió: «Tenía muchas ganas de que todo saliera bien. Pero hay que ser fuertes, darle tiempo y ver qué nos depara el fútbol».

También, Neymar mostró el ‘chat’ con Thiago Silva, a quien le dijo que quería regalarle la Copa del Mundo, ya que ha sido todo un ícono para la selección en los últimos años. Además, el defensor le respondió con lágrimas en el corazón, esclareciendo que cada que recuerda la situación le dan ganas de llorar.

Neymar: «tenía muchas ganas de regalarte esta Copa».

Thiago Silva: «Hermano, es más jodido de lo que imaginaba, de verdad. No puedo soportarlo. No puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, hijo de puta».