¿Coincidencia? El Karma habría consumado la salida de Brasil de Catar 2022

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
La selección de Brasil fue eliminada ante Croacia.

La sorpresiva eliminación de la selección de Brasil ante Croacia está generando todo tipo de ideas en redes sociales. Hay quienes se burlan, critican y hasta inventan teorías divinas al respecto. Pues, bien, una de ellas no estaría tan descabellada si se analiza bien.

Al respecto, la incidencia que se vivió en la zona de conferencia de prensa días atrás, fue una de las más provocadoras de las conspiraciones. A saber, un gato apareció ante las cámaras y los jugadores, y un miembro de la selección de Brasil lo habría cogido bruscamente para apartarlo.

Desde entonces, muchas personas no han dejado de hablar sobre el incidente. La molestia es generalizada y hay quienes no terminan de aprobar la actitud del personaje en cuestión. En ese sentido, ahora habría atado cabos y concluyeron que por ello se despidieron de Catar.

La razón divina que explica la eliminación de Brasil

Y es que, como bien es sabido históricamente, los gatos son animales sagrados en territorio Catarí. El tema se resume en la religión del Islam, según la cual Mahoma los tenía como animales predilectos y por ello se ganaron su apreciación divina.

En ese sentido, las calles de las ciudades cataríes están llenas de gatos. Por tanto, un maltrato en contra de uno pudiera significar ser merecedor de un castigo divino. Y eso es lo que aducen que sucedió contra los ‘Brazucas’. Pues, quedaron eliminados aun teniendo un equipazo.

No deje de leer: [Video] «Cerrá el orto»: el ‘Kun’ Agüero defendió a Messi en pleno vestuario y apartó a Weghorst

De momento, la selección de Argentina es la única Sudamericana que se mantiene en la competición. Este viernes 9 de diciembre dejaron en el camino a Países Bajos y la ilusión se apoderó de todos sus aficionados. De la mano de Lionel Messi, se espera que enfrenten a Croacia en semifinales.