Portada » Curiosidades » [Video] Cristiano Ronaldo le respondió a periodista colombiano y se volvió viral por su gesto

[Video] Cristiano Ronaldo le respondió a periodista colombiano y se volvió viral por su gesto

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Periodista colombiano y Cristiano Ronaldo

El delantero de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores que más polémicas y sensaciones ha dejado en actual Copa del Mundo que se disputa en Catar. El atacante sigue dejando momentos para sus seguidores y para la prensa, ya sea por sus actuaciones dentro del campo de juego o por fuera de ellas. El ‘luso’, a pesar de no ser el principal protagonista en el plantel de Fernando Santos, no deja de estar en la pantalla de los reflectores mediáticos.

No dejes de leer: «No es nada personal»: Fernando Santos sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo

Este martes, luego del encuentro entre Portugal y Suiza, en el cual los de Ronaldo salieron victoriosos por goleada 6-1, Cristiano Ronaldo se adueñó de las cámaras, sobre todo de la televisión colombiana. El periodista Carlos Alemán de Win SPORT, le hizo una pregunta al jugador, quien iba pasando por la sala de prensa, a lo que este le respondió, pero con un gesto que para muchos fue normal, pero otros le sacaron lo negativo.

El comunicador le preguntó a Ronaldo por cómo se sentía, a lo que el portugués expresó «bien, ¿Y tú?» Con su mano derecha entre sus partes íntimas. Sin embargo, el jugador no se quedó para responder como lo haría normalmente, ya que parecía estar con prisa en el momento.

[Video] Cristiano Ronaldo y su respuesta a periodista colombiano

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que el compañero del periodista Carlos Alemán, el narrador y comentarista Eduardo Luis, también se había hecho viral en redes tras hacerse un corte de cabello con el rostro de Cristiano Ronaldo. Sin duda, la admiración y el respeto que genera un deportista de clase mundial como lo es el portugués parecen sobre pasar todo límite.

No dejes de leer: Detengan todo: Cristiano Ronaldo alcanzó a Diego Maradona en Catar 2022