Portada » Internacional » ¿Eres tú Sebastián Viera? Aboubakar se quitó la camiseta en la celebración del gol a Brasil y fue expulsado

¿Eres tú Sebastián Viera? Aboubakar se quitó la camiseta en la celebración del gol a Brasil y fue expulsado

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Aboubakar expulsado como Sebastián Viera

Aboubakar paso a la historia de los mundiales por haber sido expulsado luego de recibir una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en la celebración del gol. La selección de Camerún llegó al último juego ante Brasil con opciones de avanzar a los octavos de final. Finalmente no logró el objetivo.

No dejes de leer: Lo que nadie vio: el error de De La Cruz que pudo clasificar a Uruguay, pecó por egoísta ante Ghana

Los africanos lucharon hasta el final por la clasificación, pero la selección de Suiza de quedó con el segundo lugar del grupo tras vencer a su similar de Serbia 3-2. En los últimos minutos de juego, Aboubakar logró el tan anhelado gol para vencer a la ‘canarinha’. Este solo terminó siendo un premio de consolación por vencer a uno de los favoritos al título.

El ’10’ de los ‘leones indomables‘ no pudo controlar la emoción de haberle marcado un gol a Brasil, pero no tuvo en cuenta que ya tenía una tarjeta amarilla por una jugada anterior. El juez del partido tuvo que expulsarlo de la cancha y Aboubakar dejó a su equipo con un hombre menos para el remate del partido.

En el fútbol profesional colombiano se vivió una situación similar con el arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera quién cobró una pena máxima en los últimos minutos de juego ante Pereira.

La jugada fue objeto de burlas y memes, ya que Sebastián Viera tuvo que ser expulsado al igual que Aboubakar. Auque la diferencia en el caso del partido Junior vs Pereira, los ‘matecaña‘ lograron la victoria en la jugada siguiente.

Luego de la expulsión de Aboubakar, Sebastián Viera fue tendencia en las redes sociales. Los aficionados todavía no le perdonan el blooper que cometió recientemente portero uruguayo.