Portada » Internacional » Su salida del FC Barcelona no será en enero: agente del jugador desmiente rumores

Su salida del FC Barcelona no será en enero: agente del jugador desmiente rumores

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está tratando de reforzar jugadores en el mes de enero. La idea principal del equipo es lograr refuerzos específicos en posiciones que le permitan a Xavi Hernández, entrenador del club, mejorar el rendimiento. Además de esto, terminar de confirmar que van a pelear por todo lo que están participando. El agente de un jugador ha hablado sobre la continuidad o no de su representado en el equipo.

Xavi Hernández no le ha dado los minutos que quizá él esperaba dentro del terreno de juego y eso ha dejado la relación un poco mal. Lo que él espera es jugar más, pues se entrena de la mejor manera para conseguirlo y los rumores de una posible salida del equipo ‘culé’ se intensificaron en las últimas horas. Ahora, él solo está pendiente de poder demostrar que están equivocados.

El futbolista en cuestión es el jugador Frank Kessie. El polifuncional jugador llegó al Fútbol Club Barcelona desde el AC Milán de forma gratuita. La adaptación al país o al fútbol de España no ha sido buena y por eso Xavi no le ha dado los minutos que desea. Eso sin mencionar que varios de sus compañeros están en mejor nivel en la actualidad.

Por eso, el representante de Kessie ha salido a hablar a los medios de comunicación para aclarar todo. “El Barcelona está contento con él, incluido Xavi. No estamos pensando en que Kessie se vaya del Barça en enero, tal y como están las cosas no forma parte de nuestras ideas ni de nuestras estrategias. Es solo cuestión de tiempo para que Franck se adapte», declaró.

FC Barcelona quería fichar a Luis Díaz

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, confirmó en una rueda de prensa en Colombia que quería fichar a Luis Díaz. No obstante, los motivos de su no contratación era el valor que pedía el Porto de Portugal, como también el momento económico de los ‘culés’. No obstante, destacó que los scouts lo estaban siguiendo de manera constante.