Portada » Internacional » El cara a cara del plantel belga: “Nos dijimos lo que pensamos”

El cara a cara del plantel belga: “Nos dijimos lo que pensamos”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Discusiones entre los belgas. Foto: AP.

La Selección de Bélgica cuenta con individuales tremendas. Un buen grupo de los 26 jugadores que llevó Roberto Martínez están en la élite del fútbol mundial, sin embargo, están penando en el Mundial de Catar 2022. El plantel belga está presentando roces y los mismos jugadores hablaron del tema. 

La aclaración del plantel belga

No dejes de leer: Lionel Scaloni se alegró por Brasil: «Soy el primer fan».

En la previa del duelo ante Croacia por la última fecha del grupo, Eden Hazard y Thibaut Courtois hablaron con la prensa y se habló más del ambiente que hay en el equipo que del juego. Los dos pesos pesados del plantel se sinceraron sobre lo que ocurre entre los belgas. 

Hazard comentó que en ningún momento hubo una pelea. Desmintió la información de algunos medios que afirmaban que algunos jugadores se habían agarrado. “No ha habido peleas. Tuvimos una reunión todos los jugadores con el cuerpo técnico y nos dijimos a la cara lo que pensamos. Todos estamos unidos. Se escuchan cosas que no son ciertas”, declaró Edén Hazard. 

Luego de lo dicho por el delantero, llegó el momento de su compañero de club. Thibaut Courtois reafirmó que aquella información no es cierta y se están diciendo mentiras. “Lo que se ha dicho no es verdad. Yo fui el primero en entrar en el vestuario. Estaba muy enojado. Pasé allí 20 minutos y no pasó nada. El entrenador habló un momento y eso fue todo” comentó el portero. 

La última intervención del guardameta tuvo que ver con la frase de Kevin De Bruyne, donde decía que el equipo estaba viejo. Courtois comentó que habló con el mediocampista y este le aclaró que su frase fue malinterpretada y que confía plenamente en el equipo. 

Ahora deben jugar ante la Croacia de Luka Modric y compañía. Necesitan ganar para no depender de otros resultados. El empate les obligaría a esperar una derrota de Marruecos que enfrentará a Canadá