La imagen del Mundial: Mckennie se limpió el sudor con la camiseta de un fotógrafo para poder sacar de banda

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Mckennie se limpia el sudor con la camiseta de un fotógrafo

Weston Mckennie protagonizó una imagen sin precedentes en la historia de los mundiales en el compromiso entre Estados Unidos e Inglaterra. El partido válido por el grupo B de Catar 2022 transcurría con relativa tranquilidad con llegadas de ambos equipos, pero sin mayores emociones.

No dejes de leer: El sentido mensaje de Neymar tras conocer el grado de su lesión

La selección de Estados Unidos fue la que tomó la iniciativa en la primera mitad y estuvo apunto de abrir el marcador en dos ocasiones. Christian Pulisic estrelló un remate en el palo mientras que Mckennie recibió un balón en solitario en el área, pero terminó enviando su remate por encima de la portería.

La primera mitad terminó con un 0-0 que dejó la expectativa para lo que se venía. Recordemos que a primera hora la selección de Irán había vencido a Gales 2-0 y complicó la tabla de posiciones del grupo B.

Weston Mckennie se limpia el sudor con un fotógrafo y provocó risas

El futbolista de 24 años, quien actualmente juega para la Juventus de Italia, protagonizó la imagen del Mundial en el estadio Estadio Al Bayt de Catar. Transcurría el minuto 37 de juego cuando Weston Mckennie se disponía a realizar un saque de banda ofensivo.

El mediocampista de la selección de Estados Unidos necesitaba tener buen agarre del balón para poderlo enviar desde el saque lateral al área de los ingleses. Al tener sus manos llenas de sudor, decidió limpiarse no con su propia camiseta como lo hacen algunos futbolistas, sino que decidió utilizar la de uno de los fotógrafos que estaba allí cubriendo el partido.

La reacción del fotógrafo no se hizo esperar y se quedó mirando a Mckennie con cara de asombro. Incluso, intentó quitarse al no entender lo que quería hacer el futbolista.

Al final, se dio cuenta que el jugador de los Estados Unidos solo quería utilizar su camiseta para limpiarse el sudor de las manos y así poder ejecutar el saque de banda. El hombre se lo tomó con humor y terminó sonriendo luego de salir del asombro inicial. Aquí te dejamos las imágenes del curioso momento:

https://twitter.com/ElMagoBotas_/status/1596227519703035905?t=gDUad2WyHnUluZ6cVsQT-A&s=19