Portada » Internacional » El sentido mensaje de Neymar tras conocer el grado de su lesión

El sentido mensaje de Neymar tras conocer el grado de su lesión

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Neymar y su lesión. Foto: tomada de Instagram.

Brasil debutó enfrentándose a una de las  defensas más rocosas de la actual Copa del Mundo. Los serbios propusieron un juego bastante duro y Neymar JR lo sufrió. Terminó saliendo lesionado y evidentemente fue un mazazo para él.  

No dejes de leer: Juventus y una lista de jugadores para reemplazar a Cuadrado.

El delantero del París Saint-Germain salió del campo de juego lamentándose, como sabiendo que era grave. La imagen del ‘10’ tapando su cabeza con la camiseta hizo temer lo peor. Ya se confirmó que no estará en lo que resta del Mundial y esa noticia generó un impacto en él. 

Apenas horas después de que el cuerpo médico de la Selección de Brasil determinara que el esguince imposibilita que juegue ante Suiza y Camerún, Neymar apareció para contar cómo se siente. 

El surgido en Santos habló de lo que siente en su interior, no tanto de su físico. Con un mensaje en sus redes sociales hizo saber que es uno de los revés más duros de su carrera, pero que está convencido de que volverá y con fuerza. «Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión [ pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país”, escribió el ‘10’ de Brasil. 

Luego de eso, recordó todo lo que ha tenido que pasar y avisó que no se dejará vencer tan fácilmente. “Nada en mi vida fue regalado o fácil, siempre tuve que correr tras mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie y sí ayudando a quien lo necesitaba”, terminó diciendo. 

Lo que se dice es que para los octavos de final, si Brasil pasa, ya el delantero del PSG estaría recuperado. Mientras tanto en Brasil debaten sobre quién debe ocupar ese puesto.