Portada » Internacional » Juventus y una lista de jugadores para reemplazar a Cuadrado

Juventus y una lista de jugadores para reemplazar a Cuadrado

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado en la Juventus de Turín. Foto: Getty Images.

En la Juventus de Turín quieren rejuvenecer el plantel. Aunque Juan Guillermo Cuadrado es El capitan del equipo y tiene una larga historia con la institución, desde Italia apuntan que es uno de los que puede decir adiós en el próximo mercado de pases.  

No dejes de leer: Dice adiós en medio de los cuadrangulares: Santa Fe anuncia salida de Alfredo Arias.

Con 34 años y en su octava temporada como jugador de la Juventus de Turín, su nivel bajó notablemente. Ya no cuenta con la explosion de antes y ha cometido errores, como todo el equipo. A Massimiliano Allegri le gusta y lo utiliza, pero ve con buenos ojos tener una alternativa en mejores condiciones.

Los posibles reemplazos de Juan Guillermo Cuadrado

‘Sky Sports Italia’, uno de los medios más importantes del país de la bota, contó que son hasta cinco los jugadores que el club de Turín tiene en la mira para el lateral derecho. 

El primero es Wilfried Singo, defensor marfileño que milita en Torino. Con apenas 21 años se ganó el puesto y por la cercanía ya lo tienen muy bien visto. Otro de los que gusta al cuerpo técnico de Massimiliano Allegri es Joakim Maehle. El danés de 25 años ya se convirtió en titular para Atalanta y también en Dinamarca. En este momento se encuentra disputando la Copa del Mundo y es la más cara de las opciones. Emil Holm, de Spezia, es la tercera opción del mercado italiano. 

Las otras dos posibilidades se encuentran en España. El primero es Thierry Correia, lateral derecho del Valencia que es pretendido por varios equipos grandes. El último y que además es un proyecto a futuro es Iván Fresneda, futbolista español que milita en el Real Valladolid. 

El contrato de Juan Guillermo Cuadrado termina el 30 de junio de 2023. Por ahora no hay indicios de renovación y parece más posible su salida que la continuidad.