Portada » Internacional » Confirmado: Neymar Jr. se perderá varios partidos con la selección de Brasil

Confirmado: Neymar Jr. se perderá varios partidos con la selección de Brasil

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar lesionado con Brasil.

La selección de Brasil logró debutar con triunfo ante Serbia, pero con una mala noticia que ronda la interna: la confirmación de los días de lesión de Neymar Jr. tras sufrir un golpe en su tobillo. Una baja lamentable en Catar 2022 y para el buen fútbol.

En la segunda mitad del partido ante Serbia, el brasileño recibió una fuerte entrada que lo dejó fuera del juego. Tras ello, empezaron los rumores sobre la no continuidad del actual jugador del PSG en la máxima competición orbital.

Sin embargo, desde el diario Marca ya habrían informado el tiempo en que ‘Ney’ será baja con Brasil. Entre tanto, el jugador tiene es un esguince en el tobillo derecho y esa recuperación requiere su tiempo. El departamento médico de la ‘Canarinha’ sugirió que fuera entre 24 y 48 horas.

Neymar no estará en los próximos duelos de Brasil

No obstante, parece ser que no será tan fácil y rápido. Aunque desde el camerino se nieguen a creer que Neymar no esté en el próximo duelo ante Suiza, lo más seguro es que así sea. Pues, físicamente no se encuentra en las mejores condiciones y los médicos ya dieron su dictamen.

No deje de leer: Thiago Silva se agarró con el director técnico de Serbia

Por otro lado, incluso sugieren que Neymar Jr. tampoco esté en el juego de la tercera fecha ante Camerún. Según los planeado hasta ahora, la idea de la selección de Brasil es contar con el jugador para cuando inicien los octavos de final. En la ‘Verdeamarela’ se tienen confianza para avanzar.

La Selección Brasil se enfrentará a Suiza el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 11:00 a. m., mientras que contra Camerún será el viernes 2 de diciembre desde las 2:00 p. m. (horarios de Colombia). Sin lugar a dudas, aún queda buen tiempo para la recuperación del astro brasileño.