El jugador de Arabia Saudita lo confesó: ¿Qué le dijo a Lionel Messi?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Ali Albulayhi.

En el duelo que la selección de Argentina perdió ante Arabia Saudita el pasado martes 22 de noviembre, evidentemente uno de los más afectados fue Lionel Messi. El astro argentino está llamado a comandar el ataque de la ‘Albiceleste’, pero no pudo sacar su jerarquía a flote.

Así las cosas, el rival supo contrarrestar el tanto que Messi anotó iniciando el compromiso. Incluso, le dieron vuelta al marcador en un lapso de 5 minutos y todo se derrumbó para los Sudamericanos. En el segundo gol de los árabes, hubo un hecho particular.

Tras la anotación de Salem Al Dawsari, el capitán argentino Lionel Messi fue sorprendido por Ali Albulayhi. El jugador saudí encaró a ‘Leo’ y las cámaras captaron el tenso momento. Por tanto, todo el mundo quería saber qué fue lo que se dijeron.

Con relación a ello, en las redes se inició una ola de especulaciones al respecto. Hubo quienes dijeron que se trataba de una pedida de camiseta, pero los gestos de la escena no dan espacio a esa versión. Por suerte, el propio jugador confesó lo que sucedía.

La confesión del jugador de Arabia Saudita en el cara a cara con Lionel Messi

En la zona mixta luego del compromiso, al zaguero lo abordaron los medios para conocer de qué se trataban sus palabras. Entonces, respondió con aparente sinceridad: “Le dije que no ganará”. “Le toqué la camiseta y le dije que no ganará”, confesó ante el portal GOAL.

No deje de leer: La mala suerte de Francia: un titular se rompió los ligamentos

Entre tanto, el rostro de Lionel Messi en aquel cruce fue de desconcierto. Para el jugador del PSG, parece ser que no fueron inteligibles las palabras de Albulayhi y solo supo soltar una risa sarcástica en medio del cara a cara. Al final, las palabras del saudí fueron ciertas.

La selección de Argentina cayó derrotada (2-1) y ahora tendrá que pensar en México y Polonia, respectivamente. El sábado 26 de noviembre la ‘Albiceleste’ vuelve al ruedo ante los de Gerardo Martino en el estadio Lusail. La única idea es sumar tres puntos. No hay más plan.