Portada » Curiosidades » «Casi le digo ‘te amo'»: Luis Díaz narró y confesó cómo conoció a Lionel Messi

«Casi le digo ‘te amo'»: Luis Díaz narró y confesó cómo conoció a Lionel Messi

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Luis Díaz

La Copa del Mundo en Catar ya dio el pitazo inicial y varias selecciones han hecho su debut, algunas con momentos positivos y otras con momentos negativos. Incluso, sorpresas fuertes se vivieron en el arranque del torneo. La selección Argentina, favorita para ganar el título y seguida por Miles de hinchas alrededor del mundo por la figura de Lionel Messi, cayó en su debut ante Arabia Saudita, una lástima total.

No dejes de leer: [Video] Hinchas de Arabia Saudita festejaron como Cristiano Ronaldo al salir del estadio para burlar a Messi

Algunos personajes y actores principales del mundo del fútbol alrededor del planeta no se despejan de la pantalla, además, han dejado saber que están al tanto del Mundial, entre ellos, el colombiano Luis Díaz. El Jugador del Liverpool ha hecho algunas declaraciones, en las cuales ha dejado saber su admiración por el jugador argentino Lionel Messi, quien para él es un ídolo total.

Luis Díaz confesó el momento en el que conoció a Lionel Messi

En medio de una entrevista con Marca, Díaz narró el momento en el que conoció a Messi y confesó que el momento en el que lo enfrentó, el cual fue en la Copa América 2021 en Brasil, se quería morir. Incluso, declaró que casi le dice ‘te amo’, ya que la emoción le provocó uno de los ídolos que siempre siguió desde el inicio de su carrera deportiva. Sin embargo, no ocultó que su máximo referente siempre fue Ronaldinho.

Casi me muero, casi le digo te amo y todo (a Messi) de verdad, él siempre ha sido mi referente. Mi gran ídolo fue Ronaldinho, pero como ya se retiró, nunca pude enfrentarlo. El día que lo conozca sí que me voy a morir de verdad. Y bueno, Lio es el mejor del mundo», aclaró el guajiro.

Díaz, también aprovechó para expresar los equipos que, para él, son favoritos para ganar la Copa del Mundo. Allí, metió a Brasil y Argentina.