Carlos Antonio Vélez recibirá tremendo homenaje en el Mundial de Catar 2022

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez sin dudas es uno de los periodistas en Colombia más reconocidos y polémicos. Además de haber trabajado para los medios de comunicación más importantes a nivel nacional, el analista deportivo también cuenta en su haber con varios logros a nivel profesional.

Así las cosas, en esta oportunidad, la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) será la encargada de premiar los hitos logrados por varios comunicadores a lo largo de los últimos años. Por supuesto, Vélez está incluido dentro de la lista de periodistas homenajeados.

Le puede interesar: [Video] Un ‘Tigre volador’: Radamel Falcao García sentenció el duelo ante Paraguay

Ahora bien, la razón principal que llevó a la celebración de esta ceremonia es conmemorar a quienes han cubierto 8 o más mundiales en total. Así lo explicó la misma AIPS, que además especificó que no solo se condecorará a los periodistas sino también a los fotógrafos.

“La Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) se complace en anunciar que honrará a los periodistas y fotógrafos que hayan cubierto ocho o más Copas Mundiales de la Fifa, incluida la edición de Qatar, en una ceremonia especial que se llevará a cabo en Doha”, reza el comunicado oficial.

Las palabras de Carlos Antonio Vélez ante el el homenaje

Una vez se dio a conocer esta noticia, el mismo Carlos Antonio Vélez dio su opinión al respecto. Durante la emisión del programa Planeta Fútbol, el comunicador resaltó la importancia de esta ceremonia y defendió su celebración.

“Me enteré de que la FIFA y la AIPS, tienen un homenaje especial para aquellos que tenemos más de ocho Mundiales en el lomo. Me parece que es justo y lógico, porque tanto tiempo transmitiendo todas las cosas que han pasado”, confesó.

De igual manera, Vélez añadió que “no alcanzaría un día completo para contarles las experiencias del Mundial, pero algún día lo haré. Si tengo tiempo y si Dios me permite hacerlo”.