No rindió en Real Madrid y está dispuesto a salir si Florentino se lo pide

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid y Eden Hazard.

El Real Madrid está atravesando una gran temporada. Luego de ser campeones de Champions League, el equipo que dirige Carlo Ancelotti se mantiene en la senda de la victoria en todas las competiciones que disputa.

De puertas adentro en el Real Madrid, los jugadores viven sus propios procesos. Pese a que el equipo es ganador como conjunto, las individualidades crean su propio peso ante la prensa. En el caso de Eden Hazard, asombra que esté pasando desapercibido.

Desde su arribo al equipo ‘Merengue’, el belga está viviendo una carrera de altibajos. Empezó con buena pinta, luego decayó, después subió y hasta que finalmente volvió a bajar el nivel. A pesar de ello, el eco de la prensa no es muy grande con relación a su caso.

Sin embargo, ahora las críticas llueven desde su selección nacional. Recordemos que, con Bélgica, el jugador siempre fue un referente dentro del campo. Pues, bien, luego de la derrota (2-1) ante Egipto, la afición se le volcó encima en críticas. Su titularidad está en duda para el Mundial de Catar 2022.

No deje de leer: Terrible noticia para Francia: su máxima figura se pierde el Mundial

Eden Hazard y su estadía en Real Madrid

Incluso, la propia federación habría colgado una fotografía en la que se le ve a Hazard pasado de peso. En ese contexto de críticas, el jugador concedió una entrevista a L’Equipe en la que hablo claro sobre su relación con Carlo Ancelotti en Real Madrid y lo que espera para salir.

“En el Real tuve buenos partidos con Zinedine Zidane. Hablamos cuando se fue. Estaba triste por mí porque no resultó como él esperaba. Con Carlo, no hablo mucho. Una vez cinco minutos al comienzo de la temporada”, dijo.

Por otra parte, aseguró que con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantiene una relación cordial. Incluso, se atrevió a decir que si en algún momento le explicaran la situación sobre su posible salida, no tendría problemas con eso y se marcharía.

“Con él siempre tuve una buena relación. Para él, es complicado. Él ve que me llevo bien con todos. Los jugadores y el personal me quieren. Tengo un gran respeto por él. Si mañana me dice que es difícil, lo acepto, lo entiendo”.