Portada » Internacional » Terrible noticia para Francia: su máxima figura se pierde el Mundial de Catar

Terrible noticia para Francia: su máxima figura se pierde el Mundial de Catar

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La Copa del Mundo en Catar comienza a mover todo tipo de emociones entre los seguidores del balompié alrededor del planeta. Los jugadores buscan mejorar sus condiciones y llegar de la mejor forma, sobre todo, aquellos que tienen una deuda pendiente consigo mismos, como lo son Lionel Messi, Neymar y Benzemá. Sin embargo, este último, hizo llorar a toda Francia.

No dejes de leer: No han debutado en Catar y ya generaron problemas: los cánticos repudiables de los argentinos en contra de Francia

Este sábado, el medio francés Le Parisien, confirmó una de la noticias más tristes para los aficionados franceses. Al parecer, la lesión que tuvo el delantero en el entrenamiento con sel combinado nacional fue más grave de los esperado y, a pesar de las noticias que se decían sobre su no participación en el primer juego, más adelante se confirmó lo peor.

Benzemá se pierde la Copa del Mundo con Francia

El medio mencionado aclaró que Benzemá se perdería la Copa del Mundo en Catar. La noticia agarró por sorpresa a todos y los marcó, ya que el atacante era uno de los futbolistas que engalanaba el evento mundialista. Su no presencia podría quitarle un peso ofensivo a la selección de Francia en la el torneo mundial.

El delantero, reciente ganador del Balón de Oro llegaba para hacer una dupla fenomenal en ataque con Mbappé, otro atacante de una categoría excelsa. Ahora, todo parece caerse para el entrenador Deschamps, quien confiaba en poder defender el título mundialista, el cual ganaron en la Copa del Mundo en 2018.

Cabe mencionar que Francia debutará este martes 22 de noviembre ante la selección de Australia. Allí, tendrá que demostrar el porqué es considerado uno de los candidatos para llevarse la Copa, aún si una de sus figuras como lo es Karim Benzema.