Portada » Fichajes » Más de 750 mil dólares por el internacional portero: Deportivo Cali saca sus dotes de ‘jeque’ y Pinto lo quiere

Más de 750 mil dólares por el internacional portero: Deportivo Cali saca sus dotes de ‘jeque’ y Pinto lo quiere

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Cali

Un de los clubes que más problemas tuvo en el semestre anterior y actual, fue el Deportivo Cali. El cuadro ‘azucarero’ no ha vivido meses tan gratos, por lo que algunos cambios en la dirigencia fueron necesarios para salvar al club del descenso y de perder su reconocimiento deportivo.

No dejes de leer: Deportivo Cali consiguió a su primer refuerzo: perla ex América de Cali de 600 mil dólares

Ante esto, la nueva dirigencia tomó medidas y busca mejorar desde el cero la situación del club. Jorge Luis Pinto, el histórico entrenador, fue la cara del cambio para un nuevo proceso. Ahora, en medio de los cuadrangulares finales, a los cuales el equipo no logró llegar, los dirigentes no dejan de trabajar y quieren renovar la estructura del plantel.

Deportivo Cali y el portero objetivo

Este martes, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, dejó por entendido en su programa ‘Palabras Mayores’, que el Deportivo Cali busca un refuerzo de talla internacional. Al parecer, es el arquero que actualmente milita en Unión de Santa Fe de Argentina, Santiago Mele.

El futbolista es uruguayo y tiene 25 años de edad y se encuentra en un momento deportivo bueno. En lo personal parece estar en su mejor forma desde hace mucho tiempo. Cabe mencionar que los derechos del deportista hacen parte del Plaza Colonia de Uruguay. Además, Unión de Santa Fe tiene una opción de compra por 750 mil dólares por él.

Sin embargo, la oferta del Deportivo Cali sería tentadora y podría colocar un poco más de los 750 mil dólares por el jugador, ya que a Jorge Luis Pinto le parece perfecto su fichaje. Hay que tener en cuenta que el portero titular de Unión de Santa Fe en la temporada anterior fue Mele, por lo que todo estaría en el poder de convencimiento que tenga el club ‘azucarero’.

¿Crees que Santiago Mele sea el jugador idóneo para llegar a la escuadra del Deportivo Cali?