Portada » Internacional » ¿Qué números usarán Karim Benzema o Mbappé? Selección de Francia lo confirmó

¿Qué números usarán Karim Benzema o Mbappé? Selección de Francia lo confirmó

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Francia

La selección de Francia ya está en modo Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Didier Deschamps están a la espera de hacer su debut en el campeonato, pero mientras esa fecha llega, el seleccionado confirmó los números de los jugadores. Karim Benzema, Kylian Mbappé, Hugo Lloris, Antoine Griezmann, entre otros, ya conocen su dorsal en el mundial.

Francia convocó a 26 jugadores entre porteros, atacantes, defensores y mediocampistas. Las figuras de esta selección son Kylian Mbappé y el Balón de Oro Karim Benzema. De igual manera, hay otros jugadores que han destacado de gran manera y esos son Hugo Lloris, Coman, Dembélé, entre otros. Esto sin olvidar a sorpresas en la lista como Ibrahima Konaté o William Saliba. 

La Federación Francesa de Fútbol confirmó los dorsales. Dentro de los destacados, Kylian Mbappé usará el número 10, mientras que Karim Benzema el dorsal 19. Olivier Giroud será el 9, Antoine Griezmann el 7, Tchouaméni el 8, Christian Nkunku el 12 y Jules Koundé el 5. Pese a ser los actuales campeones, la ilusión es la misma para los franceses y es ganar este campeonato.

La selección de Francia ya espera el debut ante la selección de Australia, el cuál será el martes 22 de noviembre. Los franceses quieren comenzar el campeonato con el pie derecho y esperan una victoria para llegar más tranquilos a los duelos ante Túnez y Dinamarca. Por lo pronto, la preparación se realizará de acuerdo a lo planeado.

Selección de Francia podría cambiar de manos

Esta competición sería el último campeonato que dispute Didier Deschamps como entrenador de la selección de su país. Los rumores son claros y se cree que Zinedine Zidane será el nuevo entrenador de Francia tras el Mundial de Qatar 2022. El exentrenador del Real Madrid quiere ser campeón del Mundial en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.